Alianza de plataformas online

Hendyla y Pagopar trabajarán en conjunto para operaciones

La red social de ventas Hendyla y la plataforma transaccional Pagopar firmaron el 25 de julio una alianza estratégica con el fin de facilitar las ventas mediante cobros online y envíos a todos los usuarios de Hendyla.com.

A partir de esta la red de ventas se convierte en un “marketplace transaccional” que permite a todos sus usuarios vender online y de este modo ampliar su mercado, teniendo mayores posibilidades de concretar sus ventas. La plataforma está pensada para que todos los usuarios tengan una experiencia de compra y/o venta sencilla, segura y confiable. Inicialmente esta nueva funcionalidad estará disponible en el sitio web y en una segunda etapa desde la aplicación móvil para facilitar aún más la experiencia.

Particularmente Pagopar es una plataforma que facilita los cobros online a través de una serie de medios de pago, la que puede ser ofrecida por cualquier vendedor a sus clientes. Entre los medios de pago se encuentran tarjetas de crédito y débito, billeteras telefónicas, bocas de cobranza y cuentas bancarias. Además posee el servicio optativo de delivery, que permite entregar los productos vendidos en todo el territorio nacional.

Mediante este trabajo en conjunto se busca democratizar el comercio electrónico brindando igualdad de oportunidades para el crecimiento de emprendedores y pymes.

También podría gustarte