Asunción se prepara con varias sorpresas

La capital estará de fiesta esta semana

Asunción cumple el aniversario núme­ro 482 de su fun­dación en aquel 15 de agosto de 1537 por el español Juan De Salazar y Espinoza y, por ello, la Mu­nicipalidad informó sobre las actividades del “ASU, Ciudad de Guaranias” que se desarrollarán a lo largo de esta semana con motivo de la celebración, todas con acceso libre y gratuito.

La capital estará de fiesta y las principales actividades están programadas para el miércoles 14 y el jueves 15 del corriente mes.

Vicente Morales, Director General de Cultura, mani­festó que este año las festi­vidades incluirán distintas variedades, ya que esperan mucho movimiento en las calles del microcentro.

“En los festejos habrá mu­chísima variedad de pro­ductos con actividades de música, gastronomía, teatro, danza, malabares, exposi­ciones, ferias de artesanía, libros, juegos, cine; entonces la administración de la feria es muy completa”, resaltó Morales.

La inversión para la realiza­ción de todas las festivida­des alcanzó un promedio de G. 300 millones entre electricidad, espacio, más la estructura con un total de 250 feriantes en promedio, entre otros.

ACTIVIDADES

Algunas de las actividades que incluyen los fes­tejos son las ferias de artesanía, gastro­nomía y libros, que van desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 agosto de 9 a 22 horas en el microcentro.

 

 

También podría gustarte