Brindar confianza por medio de prendas la inspiró

Sofis Tienda

Juan Martínez Castillo
[email protected]ías.com.py

 

Sofía Patiño decidió iniciar con un trabajo propio apenas terminados sus estudios secundarios. Desde temprano descubrió su gusto por la moda y brindar seguridad con su asesoramiento sobre vestimenta a conocidos. Con eso en mente abrió su tienda “Sofis Tienda”.

“Siempre me gustó la moda, al entrar en esto no se siente como un trabajo, dedicarme a esto es progresar haciendo lo que me gusta”, mencionó Patiño.

La tienda nació a inicios del 2019, con la ayuda de su novio Arturo Piris. La emprendedora inició con una tienda de zapatos, con los primeros ingresos juntó ahorros y tras un viaje a Brasil, donde encontraron modelos novedosos, agregaron prendas y carteras al negocio.

“Notamos una evolución sorprendente, comenzamos con muy poco y los clientes iniciales eran amigos cercanos y familia. Después de abrir las páginas en redes sociales la marca ganó terreno y al poco tiempo tenemos 2000 seguidores, hoy día hay clientes en varios puntos del país”, destacó Patiño.

Dentro de sus pedidos más requeridos, la emprendedora destacó principalmente los jeans y calzados deportivos. “En calzados tenemos una gran variedad y los jeans se encuentran desde G. 100mil”, apuntó. Para amoldar su local, y adquirir ciertos productos a los que sumaron su producción, Sofía realizó una inversión aproximada de G. 10 millones a los que sumó un ahorro con el que ya contaba.

Para bautizar su emprendimiento, decidió presentarse como imagen y utilizó su propio nombre; jugando con las palabras lo llamó Sofis Tienda.

Como fortaleza del proyecto, la emprendedora habla principalmente de la atención. Más allá del delivery que ofrecen, Sofía mencionó que están en constante comunicación con sus clientes y por lo general reciben buenas críticas. “La mejor calificación es su promesa de volver a comprar, eso es lo que nos motiva a seguir”, destacó. A futuro busca seguir creciendo como tienda, mejorando sus diseños e infraestructura.

Para los que desean emprender, Sofía mencionó que no importa la edad o cuantas personas inicien el trabajo. “Los números son irrelevantes, la cuestión es crecer de a poco y al final del día, el trabajo siempre brinda frutos”, finalizó.

 

Facebook: Sofistienda10_        Instagram: @sofistienda_        Contacto: (0983) 601-721
Dirección: Fuerte Borbón 491

También podría gustarte