Cajas sorpresas para los amigos de 4 patas

Viaje a Barcelona los inspiró a crear el negocio

Camila Mongelos

[email protected]

Las mascotas también necesitan ejercitarse y distraerse. En algunas ocasiones es complicado encontrar los diferentes artículos ideados especialmente para ellos. Es por eso que Ricardo Cañiza y Lorena Gaona decidieron apostar por crear una empresa donde puedan ofrecer ese tipo de productos y conseguir mimar a perros y gatos. De esa manera nació Jagua y Michi Box.

“Hace mucho tiempo  que tenemos el objetivo de emprender algo propio. Ricardo es doctor Veterinario y yo soy economista. Decidimos juntar nuestros estudios y pasiones para emprender en algo destinado a las mascotas”, expresó Lorena.

Aunque existían varios rubros distintos, el amor por los amigos de cuatro patas los llevó a notar que había una escasez de juguetes para perros y gatos. Estos animalitos necesitan jugar y morder para liberar su energía. Por eso nuestro slogan es “un perro cansado es un perro feliz”, igual con los gatitos”, mencionó Ricardo.

Los productos vienen en cajas bastante particulares, las mismas vienen incluidas con una gran variedad de juguetes. Todas son personalizadas dependiendo del tamaño, la edad o preferencia de las mascotas.

Las cajas tienen un precio de venta de G. 100 mil y todas son entregadas a la dirección exacta de los clientes. “Nuestro amor por las mascotas es nuestra mayor fortaleza. Vemos a las mascotas como parte de la familia, por lo tanto cada cajita que armamos la armamos con todo el cariño que tenemos. Ver la felicidad de los jaguas y michis y sus dueños es lo que nos impulsa a dar cada vez más de nosotros”, indicaron.

IDEA 

Los emprendedores indicaron que la idea surgió en Barcelona a comienzos  del año 2018 cuando ambos residían ahí por estudios de posgrado. Ahí conocieron la empresa Patas Box y Viva Box, negocios que fueron su principal inspiración. “En tan solo dos y meses y medio logramos capturar nuestro objetivo de suscriptores y esto va creciendo constantemente. También nos impresionó el apoyo  y seguimiento en las redes sociales ya que en tan poco tiempo llegamos a más de 4.000 seguidores contando Jagua box y Michi Box, que tienen cuentas de instagram separadas”, aseguraron.

METAS

Por el momento el desafío más importante de ambas marcas es contar con una página web, actualmente realizan los pedidos por medio de instagram y Facebook, pero indicaron que están necesitando la plataforma para hacer el pedido más eficaz e interactivo.

“En el futuro queremos tener nuestra propia página web en donde se vendan las cajitas, juguetes, accesorios y productos para mascotas por separado y ser la mayor tienda online para mascotas”, concluyeron.

Instagram:
@Jagua_box y
@Michi__box (doble guión bajo)

Facebook: Jagua Box y Michi Box

Teléfono:(0991) 700 – 809 y (0984) 673 – 973

También podría gustarte