Canciones y reflexiones de la mano de exponentes

Show único sube a escena

Buscando conmemorar los 30 años de democracia del Paraguay Lizza Bogado y Benjamín Fernández Bogado presentan nuevamente DEMOS GRATIA en donde las canciones y reflexiones son los grandes protagonistas del espectáculo que esta vez sube a escena en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano hoy a las 20:00 horas.

Esta es la cuarta vez que la pareja, que lleva 33 años de matrimonio, se junta para presentar un show que combina la voz de Lizza con los análisis de Benjamín.

“Esta propuesta nace ya hace muchos años, el primer evento que hicimos se llamó: Antes de que sea demasiado tarde, donde ya Benjamín -que es una persona que maneja toda la parte intelectual, académica y política de nuestro país- a través de sus columnas, de lo que la gente conoce y su postura como periodista, venía vaticinando lo que está ocurriendo hoy día”, expresó la cantante Lizza Bogado.

Recordó que la idea la tuvo Benjamín. ¿Te animas a trenzar las cosas que yo voy diciendo con canciones que tengan que ver con el tema específico que voy tocando?, fue la pregunta que le hizo Benjamín.

“Me encantó el desafío, me pareció realmente espectacular, la primera edición lo hicimos en el teatro municipal, a sala llena, mucha gente quedó afuera, este formato realmente cayó muy bien”, destacó la profesional. En esta oportunidad, señaló que la idea vino de él.

Fue así que apostaron por presentar algo referente a los 30 años de democracia, que le ha costado muchísimo al Paraguay.

“Esta democracia se construyó con lo que había, con lo que se tenía y mucho tiene que ver este sostenimiento con las puertas ciudadanas, todas las veces que la democracia estuvo en peligro en todos estos 30 años, fue el pueblo el que salió a las calles, inclusive ha costado vidas, lágrimas, familias que perdieron a sus hijos y la idea de esto es dar gracias al pueblo”, concluyó la cantante.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y podrán ser adquiridas en boleterías del teatro desde las 19:00 horas.

REPERTORIO

“Interpretaré aproximadamente 10 canciones, entre las que están temas de mi autoría
como “Esperanza y Sed” que escribí como un mensaje al pueblo. Además ‘Paraguay
mi pasión’, ‘Un solo canto’ y canciones que tienen que ver con la herencia, con la
madre, con la historia, en el caso de ‘Primero de Marzo’ y otras que hace mucho no cantó,
como ‘Ahora coraje’ o ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’.”, resaltó Lizza Bogado.

También podría gustarte