5D logo

Archivo

Cemento boliviano llega para competir

 
 
 

La Cooperativa Multiactiva Coboce, una de las más grandes en el rubro industrial de Bolivia, decidió expandirse y llegar al país, buscando demostrar la calidad de sus productos.
Observaron el crecimiento en el rubro de construcción del país y decidieron apostar por ingresar al mercado con productos certificados por reglas internacionales.
“Este es el primer paso pero ojalá con el tiempo podamos instalar incluso una fábrica de hormigón en el país y crear fuentes de trabajo”, mencionó Iván Villca, gerente general de Coboce Cemento.
Explicó además que uno de los principales objetivos de incursionar en el mercado paraguayo es satisfacer la alta exigencia en calidad y servicio con productos de gran envergadura, resultado de sistemas de gestión exitosa e innovaciones tecnológicas implementados a través de procesos de producción.
El producto estrella que será comercializado en el país es el cemento Coboce portland puzolánico CPIV-32, el cual puede alcanzar resistencias mayores a las exigidas, menor calor de hidratación, reducción de la permeabilidad, resistencia al ataque de los sulfatos, entre otros beneficios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?