Cocina y mitos se fusionan en su negocio

Mitos Bar

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Gabriel Caje creció en una familia cercana al trabajo gastronómico, desarrollando así su gusto por la cocina. Se capacitó, fue adquiriendo conocimientos trabajando en distintos lugares, y tras conseguir un capital, decidió independizarse y abrió Mitos Bar.

“Desde hace mucho venía ideando el proyecto, por cuestiones económicas se retrasaba, pero cuando tuve la posibilidad no dudé en abrirlo. La idea siempre estuvo en mi cabeza”, explicó Caje, quien el 23 de octubre del 2018 empezó con su negocio.

Caje mencionó que la mayor cantidad de sus clientes son adolescentes y jóvenes, pequé que al contar con varios alimentos no definen un público directo, sino que apuntan a toda la familia. “El segmento es amplio, no nos cerramos a nadie por la variedad de personas que se acercan”, explicó.

Su menú abarca principalmente hamburguesas y lomitos, con precios de alrededor de G. 25mil, a esto le suman pizzas, bebidas y tragos variados además de presentar platos de almuerzo como asados, ñoquis, bifes o especialidades del día, contando también con el servicio de delivery.

Para preparar sus instalaciones, adquirir elementos de trabajo y empezar con su local, el emprendedor realizó una inversión aproximada de G. 50 millones, y en el corto tiempo busca renovarse con mejoras en infraestructura del local en el que trabajan actualmente cinco personas.

El nombre fue apuntado principalmente para recordar a los mitos paraguayos. “Sentí un gusto por ello, para ser identificados, es lo que estaba desde un inicio”, recordó Caje.

Como fortaleza Gabriel destaca el sabor de sus productos, atribuyendo esto directamente al comentario de los clientes. “La gente llega por la comida, seguro tenemos cosas que mejorar, pero nuestro fuerte es el sabor”, subrayó.

A futuro busca seguir afianzándose en su rubro, y en un futuro abrir alguna sucursal, que ya está en planes. “Buscamos consolidarnos porque la competencia es grande, hoy vemos productos que rompen con lo tradicional”, señaló. Caje recalcó que emprender es levantarse y pelear. “Hay caídas, se inicia con dudas y por el camino se aprende. Hoy vemos los primeros resultados, pero en unos años veremos”, finalizó.

 

Facebook: Mitos Bar              Instagram: @mitosbarpy            Contacto: (0971) 534-067
Dirección: Martín Ledesma esq. 12 de Octubre

También podría gustarte