Concluye con éxito promo de la suerte

0km de Copetrol ya tiene dueño

Ayer se llevó a cabo el sorteo de la promoción Supra 95 “Encontrá tu Golpe de Suerte” de la firma Copetrol. En la misma participaban aquellos clientes que realizaron cargas a partir de G. 100 mil de cualquier tipo de combustible del emblema.
El premio mayor consistía en la elección de uno 0 km de alguna de las tres marcas Premium disponibles, como el Audi Q2, Volkswagen Amarok o el Volkswagen Tiguan. Además de los premios promocionales como las 10 tarjetas flota y 10 cambios de aceite.
“Hicimos una vez más un gran esfuerzo por premiar a nuestros clientes que se merecen lo mejor y también fue una oportunidad de reafirmar nuestro compromiso de ir mejorando y brindar cada vez un mejor servicio e ir ajustando todo lo que sea necesario. Queremos diferenciarnos siempre en lo que ofrecemos tanto en nuestros servicios como en la calidad de nuestros productos”, expresó Patricia Delgadillo, gerente administrativo.
El ganador también accede a la carga de combustible gratis por un año. “Destacamos siempre la amplia gama de combustible que tenemos. Productos de primera calidad que pasan por numerosos controles antes de llegar a manos del cliente, para que tengan la certeza de que están cargando un producto de gran nivel y el cual prolongará la vida útil del motor. Agradecemos el gran apoyo recibido por toda la familia Copetrol para lograr que esta promoción sea un éxito y le pedimos a todos los clientes que sigan atentos ya que en muy pronto se vienen más promociones”, concluyó.

También podría gustarte