“El mejor RR.PP. es siempre uno mismo”

Adri Morro Prensa+Contenido

Adri Morro Prensa + contenidos es una agencia de comunicación que se especializa en relaciones públicas, campañas de difusión y desarrollo de contenidos. Su directora, Adri Morro, visitó el Canal 5días y señaló consejos para entregar un contenido de calidad y productivo.

¨Hoy día la gente no solo compra un producto, sino que quiere conocer la historia. No solo se quiere saber si el producto para el pelo hace lindos rulos, sino que buscan descubrir si se testeó en animales, y la razón”, ejemplificó.

La directora de la empresa subrayó que su trabajo no es de publicidad, sino periodístico.

Desarrollan contenido y luego lo distribuyen a los medios a modo de herramienta para realizar futuras entrevistas. No se limitan a esto, sino que ayudan al interesado a trabajar en los métodos para darse a conocer de manera profesional.

Morro utilizó la industria del cine para ejemplificar su tarea. “Presentar una película incluye propaganda en la vía pública, avisos de prensa, spots. Nosotros encontramos los datos curiosos y mandamos este contenido a la prensa para el desarrollo de entrevistas”, explicó. ¨Buscamos la satisfacción del cliente, que vea que su mensaje llegue a donde quería llegar”.

Según destacó, en Adri Morro no realizan comunicación persuasiva, su trabajo es brindar la información básica al destinatario sobre la empresa, marca o producto. Ayudar al cliente a destacar su atractivo de manera a brindar información a periodistas, lectores, consumidores o teleaudiencia. “El secreto es escuchar al cliente, saber qué quiere contar y poder comunicar eso, poner en papel y destacar qué más se puede contar. El mayor vocero es uno mismo, sabe por qué emprendió y por qué es bueno”, finalizó.

También podría gustarte