Fiesta de la cerveza, principal atracción de Múnich

Ciudad alemana enamora por su arquitectura clásica

La palabra cerveza automáticamente teletransporta a una de las ciudades más emblemáticas  del surde Alemania, que además de albergar unos de los festivales más importantes del mundo, resalta por su notable belleza arquitectónica que trascendió los años.

Múnich es una de las ciudades más visitadas del país germano, muy reconocida por su excelente gastronomía. 

Una parada más que obligatoria a la hora de visitar la localidad es el Oktoberfest, la famosa y más importante fiesta del mundo del rubro cervecero, que se viene realizando desde 1810.

Este año la cita comenzará el 21 de septiembre con el tradicional desfile por las calles de la ciudad, desde ese momento se desarrollarán una seguidilla de actividades en torno al evento, que se extenderá hasta el 6 de octubre próximo con un gran cierre. La entrada es completamente gratuita, solo se abona por lo que se consume.

Según la página ‘Oktoberfest.net’, no está permitido el ingreso con bolsos, solo las mujeres pueden acceder con carteras. Asimismo, estarán disponible unos lockers en la entrada.

Luego de disfrutar de unos chopps, es hora de emprender un recorrido por las principales atracciones. Según el portal, ‘Guía de Alemania’, en la Torre BMW se puede encontrar parte de la historia de esta marca de autos alemana, incluyendo una exposición de autos antiguos y modernos.

Asimismo, el Jardín Inglés es ideal para relajarse y respirar un poco de aire puro europeo. Finalmente, no hay que dejar de  lado  en la agenda visitar el Allianz Arena, estadio donde el Bayern München oficia de local y cuenta con una capacidad de 75 mil aficionados.

También podría gustarte