Herencia de sabores lo impulsó

Picantes con ingredientes innovadores

Actualmente los picantes caseros son bastante solicitados en el mercado. Las personas buscan darle ese toque de sabor a sus distintos platos de comida. Pero lo importante de un buen picante son sus ingredientes, pero el haber sido hecho gracias una receta heredada de una persona especial, le otorga incluso un toque más especial.

Guillermo Torrents es un visionario nato que desde 2009 viene emprendiendo en diferentes negocios. Pero este año decidió continuar con el legado de su padre y creó “Motoneta”, una combinación de ají con diferentes agregados que dio lugar a un nuevo picante nacional.
Su padre fue un fiel seguidor de los buenos negocios y ya venía desarrollando la marca de picantes con anterioridad.
Pero antes de lograr concluir con el proyecto falleció; y él, junto a su familia trató de hallar la receta ideal que buscaba. Incluso el nombre del producto proviene del apodo que tenía su padre.
“Fue muy emotivo poder sacar este producto al mercado, fue una forma de homenajear a nuestro padre y el valor de hacer bien las cosas es nuestro principal ingrediente”, resaltó.

Inició con su primer negocio con tan solo G. 2 millones, pero con el tiempo fue invirtiendo alrededor de G. 100 millones.


VARIEDAD
Cuentan con 6 salsas y una línea diferente para todos los gustos, con sabores suaves y fuertes para los auténticos amantes del picante. Todas las mezclas incluyen el tradicional “ají”, pero lo interesante son los agregados, ya que algunos contienen frutas como el yvapurũ, el mango, otros tienen incluso miel. Actualmente distribuye sus productos en varios locales comerciales, tales como Biggie, Casa Rica, Deli Market, Superseis, entre otros.
Por otro lado, mencionó que con Torrents Fonseca Group SRL, el holding de marcas donde también está incluida Motoneta, se ha convertido en una empresa que atrae a emprendedores que tienen la misma visión de negocios.
Algunas de las marcas que ofrecen son: La Cabaña De Maria; Acá Delicatessen; Matute; Origenes, Primicia y Don Cappetit; Capanna; Mercedita; Sdmt Distribuidora; Nuts&Fit y Kitchen Lab y busca seguir creciendo.

Para más información:
Instagram:
@motoneta.py
Correo:
[email protected]
Número:
(0981) 839 – 638

También podría gustarte