Inspirado por sueño y pasión de su padre

Una tradición que apreció desde pequeño

Por Camila Mongelos

[email protected]

Para emprender con el rubro gastronómico se necesita contar con una pa­sión por la cocina y tener el objetivo de presentar platos exquisitos. Pero por sobre todo se requiere te­ner ganas de salir adelante y cumplir el sueño de te­ner algo propio. Ariel Báez tuvo muy en cuenta todas esas cuestiones al iniciar con “Asado Báez”.

Su principal inspiración fue su padre, ya que uno de sus sueños consistía en contar con su propio negocio gastronómico. Con el paso del tiempo logró cumplir con ese propósito y actualmen­te ofrece el tradicional asado paraguayo en los distintos eventos.

“Fui tomándole cariño a las brasas, soy fanático del asado desde muy pequeño. Me gusta todo el ritual que conlleva, este desde en­cender el fuego hasta jun­tarse en familia o amigos a disfrutar de esto que es tan paraguayo y nos identifica tanto”, expresó Báez.

Actualmente cuentan con varios servicios, desde el asado completo que ya in­cluye entrada, buffet de en­saladas y diferentes cortes de carne a un costo G. 55 mil por persona, además de las diferentes picadas a un costo de G. 40 mil por persona. Cuentan también con mozos que ayudan a servir de manera orde­nada cada plato y logran cumplir con todo lo que el cliente busca.

“Asado Báez va dirigido a todo paraguayo que gusta del buen comer, la buena atención y por sobre todo a aquel que sabe disfrutar de un buen asado, cubri­mos todo tipo de eventos, empresariales, familiares, cumpleaños, fiestas patro­nales, congresos, eventos de alta envergadura. Ac­tualmente cubrimos even­tos desde 20 hasta 5.000 mil personas”, resaltó.

Báez señaló que aunque al principio arrancó con G. 1 millón, con el aumento de clientes necesito adquirir mejores equipos y lograr cumplir con las expectati­vas e invirtió alrededor de G. 4 millones más.

LA FAMILIA

El emprendedor mencio­nó que toda su familia contribuye con el negocio, alcanzando así un total de 20 colaboradores que se esfuerzan por brindar la mejor atención, uno de las principales características que los ayuda a crecer.

“Desde que iniciamos has­ta el día de hoy la marca se posicionó en un mercado bastante apretado, logra­mos que la gente nos co­nozca por la atención y la buena calidad de nuestros productos y buscamos se­guir así siempre”, concluyó.

Facebook: Asado Báez
Instagram: @asadobaez
Contacto: (0991) 396- 829
Correo: [email protected]

También podría gustarte