Marca internacional hará rockear a Asunción

El nuevo local tiene capacidad para 340 personas

Lisandra Aguilar
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Hace casi 50 años, en más de 70 países aclaman el espíritu del rock a través de una empresa que posee la colección más valiosa de recuerdos musicales que existe, se trata del Hard Rock Café.

El pasado viernes, el corazón de Villa Morra vibró al sonido del cantante argentino Alejandro Lerner para celebrar la nueva ubicación de esta firma en la capital. El artista además donó una prenda a la nueva colección de recuerdos con la que va a contar el local.

Sobre San Martín y Lillo, abrirá sus puertas en la primavera de 2019. US$ 2,5 millones es la inversión que hará posible este gran despliegue. El espacio dispone de 1.750 metros cuadrados y contará con una capacidad para 340 invitados.

Jacobo Bonilla, assistant general manager, explicó que el Hard Rock Café Asunción tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de entretenimiento de la capital, la zona de los shopping, hoteles y el paseo Carmelitas.
También contarán con un nuevo diseño en merchandising.

Por su parte, Mauricio Gutiérrez, gerente general comentó que “presentamos lo más nuevo en cuanto a tecnología, sonido, iluminación, una experiencia gastronómica única y un diseño arquitectónico diferente.
Agregó que el lugar tendrá una terraza, múltiples espacios para eventos privados y semiprivados, estacionamiento gratuito, una tienda con los suvenires que caracterizan a la marca, un escenario con una gran guitarra suspendida del techo y música en vivo de jueves a sábado a través de las noches temáticas.

LA FIRMA EN EL MUNDO
Existen más de 180 Hard Rock Cafés en todo el mundo, 240 Rock Shops, 29 hoteles y 12 casinos.
La marca es conocida por sus productos de moda coleccionables y relacionados con la música, disponibles en las Rock Shops globales y en línea.
En 2019, Hard Rock International fue honrado como uno de los Mejores Empleadores Grandes de la Revista Forbes en América y los Mejores Empleadores para la Mujer de la Revista Forbes.

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