Maternidad dio apertura a sus tiendas

Me Haces Bien Cia.

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Alina Lacarrubba tuvo un gran cambio en su vida después de su primer hijo. Al iniciar con la lactancia descubrió un lazo con el niño pero al mismo tiempo ciertas dificultades con la vestimenta, y tras buscar soluciones inteligentes inauguró Me Haces Bien cia.

La idea surgió con su experiencia materna, puntualmente en 2016.”La lactancia es algo único, una conexión única entre la madre y el hijo. Se comparte alimento, ternura y miradas. Con blusas normales o prendas con botones se hace difícil. Tras investigar veo que en otros países existen marcas dedicadas a este rubro. Después de ver precios veo que lo mejor era producirlos aquí, estudié costura, busqué talleres e inicié vendiendo por redes sociales”, rememoró Alina.

Con sus diseños la emprendedora buscaba brindar prendas cómodas a las madres que constantemente encuentran dificultades para amamantar a sus hijos e hijas.

Tras un tiempo en que veía buenos resultados, en el 2017 abrió su primera tienda y hace cuatro meses se habilitó la segunda ubicada en Moisés Bertoni casi Senador Long.

Las tiendas, en las que hoy trabajan 15 personas, entre área comercial, atención y producción, iniciaron trabajando con un modelo de blusas, y posteriormente incursionaron en otros modelos, confeccionando camisones, vestidos y ropa casual.

Lacarrubba comentó que las prendas más vendidas por lo general son las blusas, que tienen un costo de G. 100mil. Considerando la inversión para la puesta en marcha de sus locales, y la producción de sus primeros diseños, la inversión alcanzó un aproximado de G. 120 millones.

Lacarrubba destacó que entregan prendas hechas por y para mamás paraguayas. Además de sus tiendas cuenta con servicio de delivery y en el futuro piensa seguir expandiendo su marca. “Tenemos clientes en todo el país, Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, Oviedo y otras más, principalmente por encomiendas e incluso distribuimos en tiendas al por mayor”, apuntó.

Considerando que sus productos apuntan a madres que descubren la belleza de los hijos, la emprendedora invitó a que hagan nacer ideas. “Hay mucho por hacer en el país, a veces cuesta pensar que es factible llevar adelante una idea pero uno se sorprende de la cantidad de talento que hay en nuestro país, yo les aliento a que apostemos en nosotros porque vale la pena”, concluyó la emprendedora.

 

Facebook: Me Haces Bien cia.     Instagram: @mehacesbiencia        Contacto: (0981) 614-030
Dirección: – 15 de Agosto 619 e/Azara y Haedo    – Moisés Bertoni casi Senador Long.

También podría gustarte