Palada inicial a nuevo proyecto inmobiliario

Fortaleza SA apostó nuevamente por Asunción

El pasado lunes 12 de agosto, autoridades de Fortaleza SA dieron la palada inicial al nuevo edificio “Fortaleza Mcal. Estigarribia” en la ciudad de Asunción.
El edificio contará con nueve pisos con seis departamentos en cada uno, dando un total de 54. Cada uno de ellos tendrá dos habitaciones y una en suite; además de un salón multiuso techado, con parrilla; terrazas al aire libre con asadores en cada ambiente; piscina; deck; sanitarios para el área de recreación, del salón multiuso y áreas de servicios.
La construcción de la obra estará a cargo de Bieber & Cia, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la edificación y de calidad reconocida en obras de edificios.
Los invitados especiales serán los primeros adjudicados del edificio, quienes son: Jae Hyun U., María Lourdes Melgarejo Cáceres y Mario Sureda. Fortaleza S.A. de Inmuebles reafirma su compromiso con los inversores que optan por el sistema de ahorros en inmuebles. “Estamos emocionados por dar inicio a la construcción del nuevo edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, que cuenta con una estratégica ubicación en la ciudad de Asunción. Con nuestros edificios buscamos ratificar la confianza de nuestros inversores y asegurarles que la marca seguirá invirtiendo para favorecer a quienes confíen en nuestro sistema de inversión y ahorro”, manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA.

También podría gustarte