Plasman arte con hilos y creatividad

Amigos personalizan diseños de remeras

Por Camila Mongelos

[email protected]

Grizel Noguera y William Cáceres son un par de ami­gos que siempre buscaron contar con un negocio propio y, motiva­dos por las ganas de salir adelante, iniciaron “Game­bordados”, una pequeña empresa donde ofrecen re­meras bordadas con temáti­cas innovadoras.

Todo empezó como un hobby, ya que busca­ban nuevas técnicas de bordados para ofrecer tendencias adaptadas al mundo artístico.

“Este rubro ofrece la po­sibilidad de hacer algo satisfactorio, no solo es un sector donde el trabajo está orientado a la responsabi­lidad hacia el cliente sino que eso se combina con la capacidad de crear ideas e indagar en el mundo de la ilustración”, comentaron.

INICIOS

Los emprendedores seña­laron que en sus primeros pasos fueron probando varias técnicas. “Primero nos dedicamos a realizar parches personalizados, luego empezamos a probar bordados más detallado y complejos. Pero ya con formación y dedicación lo­gramos realizar bordados en prendas variadas”, indi­caron.

Los productos de Game­bordados están dirigidos para todas las personas que buscan materializar sus gustos de manera creativa. Los precios oscilan entre los G. 60.000 a G. 90.000, pero explicaron que como los artículos son persona­lizados, el monto de cada uno dependerá del tamaño y complejidad del bordado. Ambos expresaron su or­gullo por el producto final que entregan, logrando cumplir con las exigencias de los clientes con la ma­yor creatividad posible. Es por ello que actualmente el mayor desafío que tienen es el de darse a conocer como empresa y crecer en el mercado local. Incluso, juntos buscan convertirse en los proveedores de otros emprendedores que tam­bién deseen iniciar con un negocio.

INVERSIÓN

Los jóvenes debieron reali­za una inversión de aproxi­madamente G. 50 millones, con los cuales adquirieron la maquinaria, insumos y los equipos informáticos para los diseños.

Para más información:
Instagram:
@gamebordados
Celular: (0971) 513 – 727
Avda. Primer Presidente esq. Coronel Felipe Toledo N° 1516.

También podría gustarte