Poravoty Ltda. habilita nuevas sucursales

El nuevo punto está ubicado en Eusebio Ayala, Cordillera

David Chamorro
@_davidchamorro

La Cooperativa Poravoty Limitada es una entidad relativamente joven a nivel mercado, que nació un 26 de marzo del 2011 en la ciudad de Capiatá. Hoy, registra un crecimiento notorio sumando a más de 7 mil miembros a su masa societaria; la membresía incluye a policías activos y retirados, además de civiles.

A fin de seguir brindando beneficios a sus socios y posicionándose a nivel mercado, la cooperativa se amplía en sucursales y puestos de servicio en el país. Actualmente se encuentra en las ciudades de San Pedro de Ykuamandyju, Santa Rosa del Aguaray, Villarrica, Encarnación, San Juan Bautista, Ciudad del Este y Pilar; una nueva sucursal será inaugurada el 9 de agosto próximo en el distrito de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.

NECESIDADES
Cabe destacar que Poravoty Ltda. ascendió de categoría recientemente, pasando de cooperativa de Ahorro y Crédito – tipo B, a cooperativa de Ahorro y Crédito – tipo A, basados en el flujo de activos y perfil financiero de la entidad, según la última resolución publicada por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop).

A raíz de este crecimiento es que la misma opta por seguir ofreciendo facilidades a sus miembros y generando cercanía, como lo aseguró Héctor Dávalos, presidente del Comité de Sucursales de Poravoty, en un reciente programa de Poravoty TV.

“Para la entidad en sí es una novedad demasiado importante, porque ya tenemos fecha fijada para la habilitación del puesto de servicio de Eusebio Ayala (la antigua Barrero Grande), en Cordillera, el viernes 9 de agosto. Con esto, ya estamos preparados para abrir las puertas a los socios que ya tenemos en esa zona y por qué no, a los futuros socios que serán los vecinos, comerciantes y por supuesto, la gran familia policial”, expresó Dávalos.

SUCURSALES
El directivo señaló que los números de las diversas divisiones demuestran el trabajo que se está realizando constantemente.

“A nivel global, lo que mensualmente están moviendo las sucursales y puestos de atención en materia de concesión de créditos ronda los G. 1.600 millones. Este es el promedio que se mantiene mes a mes pero, para este mes apuntamos a superar esta cifra por el aumento en la captación de socios nuevos que se da en los distintos puntos”, recalcó.

Finalmente, Dávalos mencionó que las sucursales de Poravoty brindan exactamente los mismos servicios y beneficios que la Casa Central, además de contar con un sistema online que unifica toda la información para la membresía activa, buscando siempre estar lo más cerca posible del socio como objetivo principal de la entidad.

También podría gustarte