Realizan pago de indemnización a Chorti

Ayer se llevó a cabo el pago de indemnización a la Cooperativa Chortitzer. La aseguradora Seguridad Seguros entre­gó el cheque por más de Gs. 10.919.147.068, mon­to correspondiente a los productos cárnicos que se encontraban en las insta­laciones al momento del incendio.

“Atendiendo el sinies­tro más importante en la historia del seguro de incendio en el Pa­raguay, que tuvo lugar en FrigoChorti Chaco paraguayo, realiza­mos el pago de más de 10.919.147.068 de in­demnización a la Coo­perativa Chortitzer por la cobertura de exis­tencias del Frigorífico, asegurada en nuestra compañía. De esta for­ma Seguridad Seguros cumple y apoya al im­portantísimo sector productivo nacional”, reza parte del documen­to emitido por la asegu­radora.

Es importante recordar que las actividades se reactivan de a poco en Frigochorti, que hace unos meses su­frió un siniestro que causó grandes daños materiales para la organización. En un principio se estimaba que la recuperación sería den­tro de un año, sin embargo, ya volvieron a faenar cabe­zas en la planta.

También podría gustarte