Serie española trasciende continentes

El 25% de usuarios de Netflix vieron La Casa de Papel

 

Muchos ya han disfrutado ver una serie o una película en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, una de las más populares alrededor del mundo. Mu­chos son los éxitos que ha cosechado con diferentes cintas e historias que atra­pan al público en general y hacen que hasta se obse­sionen con las tramas.

Una serie que reciente­mente estrenó una tempo­rada más y causó furor por todo el mundo es La casa de papel, que trajo consigo ocho capítulos más a su historia.

Antes de su tercer estreno, se esperaba superar los 19 millones de espectadores, sin embargo, la repercu­sión fue tan grande que, según el medio argentino ‘La Nación’, en su primera semana la vieron más de 34 millones de hogares a nivel global, sobresalien­do en América Latina y en Europa.

Teniendo en cuenta que la plataforma de streaming actualmente cuenta con aproximadamente 151 mi­llones de usuarios en 190 países, la cantidad de faná­ticos que vieron a El Profe­sor y a los enmascarados de Dalí, se presume que sería el 25% de los abona­dos al servicio. Asimismo, la versión doblada de la serie fue vista por un 58% de los usuarios, ya que es de origen español.

NIVEL NACIONAL

Según el portal ‘Todo TV News’, en el país La casa de papel lidera el ranking de series más demandas con 263.598 usuarios prendi­dos, seguida de Narcos con 133.784 y la brasileña Coisa Mais Linda con 115.255.


También podría gustarte