Tracto Agro Vial abre nueva sede en Asunción

Con 33 años en el mercado, continúa inaugurando sucursales

Tracto Agro Vial SA realizó la i-nauguración oficial de una nueva sucursal en la ciudad de Asunción, sobre la Ruta Transchaco. La empresa ya cuenta con varias tiendas distribuidas a lo largo del país, buscando acercar a los productores artículos para el campo.

“Nuestra misión hoy es servir al país. Tenemos mucho camino que recorrer, hoy con mis tres hijos que están tomando el mando estamos muy felices de demostrar que Tracto apuesta por el país, invierte y le damos un soporte espectacular a los productores. Nuestro alto grado de responsabilidad nos caracteriza”, mencionó Ausberto González, presidente de la firma.

Tracto decidió apostar por la capital del país por la zona privilegiada en la que se encuentra para los distintos clientes que busquen productos de calidad en un lugar no muy lejano.

SOBRE LA EMPRESA
La compañía soluciona y ofrece todo lo necesario para el trabajo en el campo, “desde un alambre hasta un tractor”. Con 33 años de trayectoria, la empresa fue adquiriendo las mejores representaciones y distribuciones de marcas mundiales de repuestos, implementos, máquinas agrícolas y viales, entre otros. La base de su crecimiento es el apoyo a los productores, buscando siempre estar más cerca de cada uno de ellos, acompañándole en el campo, en el trabajo, apoyándole para mejorar su sistema productivo.
Cuentan con 230 colaboradores aproximadamente y tienen como meta seguir creciendo continuando con la mejor atención técnica y la correcta distribución de repuestos, ya que con sus años de trabajo Tracto ha logrado ser líder en el sector productivo del país.

También podría gustarte