Ambiciosa apuesta de cines en Encarnación

Starmovie abrirá cinco salas de cine en complejo comercial del sur

Ayer se estampó la firma que establece la construcción de un complejo de cine de la mano de Starmovie, en el Shopping Costanera. El mismo contará con cinco salas confortables y con tecnología de punta, que traerá las mejores opciones cinematográficas al público encarnaceno.

Las salas estarán totalmente equipadas con tecnología avanzada, tanto en proyección como en sonido. Será asimismo el primer complejo del país en introducir los sistemas de proyección láser en todas sus pantallas, que permitirá una experiencia absolutamente nítida de visión para el espectador, en perfecta armonía con el sonido Dolby 7.1 Wide Range Surround.

La construcción se realizará íntegramente con el sistema “Stadium”, lo cual garantiza niveles de excelencia internacional, y una óptima comodidad para el público en cada visionado de los filmes exhibidos. Las butacas serán asimismo de la línea Deluxe, contando con respaldos reclinables, como también con variadas opciones gastronómicas en su Candy Bar y zona VIP. Cada sala será cien por ciento accesible para el público con necesidades especiales de movilidad, contando con un ascensor especial para asegurar las condiciones de accesibilidad para todos.
El director de Starmovie, Harry Biedermann, mencionó que apuestan a algo que representa un cambio generacional y un establecimiento referencial comercial. “La infraestructura ofrecida es resultado de un análisis que se ha hecho, atendiendo al tipo de consumo que busca el público en Encarnación, y también a lo que es el proyecto del shopping que va muy de la mano con la naturaleza del río que tiene en frente. Por lo tanto hoy tenemos el proyecto para más de 1.200 localidades”.

APUESTA
El cine apunta a proveer una experiencia que no se acaba solamente con el visionado de las películas que se proyectarán, sino que habrá un espacio para compartir tanto de forma previa como posterior, todo esto también vinculado con las opciones de entretenimiento que va a ofrecer el shopping.

“Es también importante dejar en relieve que el proyecto en sí plantea diversidad de programación, asegurando que al público encarnaceno le llegue todo tipo de películas, buscando mantener siempre material que sea del gusto de todos los segmentos del público. Somos conscientes de que todas las películas están a un click de distancia de todas las personas en el día de hoy, por lo que la experiencia cinematográfica irrepetible es lo que nos diferencia”, explicó Biedermann.

También podría gustarte