Con préstamos buscan incentivar la economía

Varios rubros serán beneficiados con las promociones

Dada la situación que atraviesa el país y las necesidades que manifiestan sus clientes, Visión Banco lanza préstamos promocionales atractivos en los últimos meses del año, que buscan incentivar la actividad económica y el bienestar. Entre los rubros favorecidos se destacan la vivienda, la compra de vehículos y el acceso al crédito para vacaciones.

La licenciada Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco, declaró que la vivienda propia sigue siendo una gran necesidad en el país. En este rubro, desde la entidad están ofreciendo préstamos financiados con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Estos pueden ser de hasta G. 1.000 millones a una tasa del 9,8% y con hasta 20 años de plazo. Esta no necesariamente es para primera vivienda. “Estamos teniendo una gran cantidad de gente que se está acercando a nuestras oficinas y nos están contactando, para informarse sobre esta financiación”, expresó

Dentro del rubro de automóviles, están ofreciendo una promoción con una tasa del 12% para que los clientes puedan adquirir sus vehículos 0km, con hasta 60 meses de plazo. Además, con la tarjeta mujer sus clientas tienen acceso a una asistencia técnica ante cualquier percance vehicular.

Así también los clientes de las vacaciones en 12 cuotas sin intereses, con cualquier tarjeta del banco, y pueden elegir la agencia de viajes en todo el país. Además, aquellos que quieran financiar su viaje a través de un préstamo, tendrán a disposición una cuota preferencial para hacerlo.

Por otro lado, para el sector emprendedor, ya tienen una promoción disponible para que los mismos puedan llenarse de stock para hacerle frente a las fiestas de fin de año y a todo ese movimiento comercial que las mismas involucran. Estamos hablando de una cuota de G. 35.000 por cada G. 1 millón, con posibilidad de pagar la primera cuota recién a los 120 días. De esta forma mencionó Bracho que le dan tiempo a que el pequeño empresario pueda empezar a vender su mercadería y luego con eso pueda ir pagando al banco.

DIGITALIZACIÓN

En cuanto a los canales digitales, la licenciada comentó que han percibido una gran aceptación. Casi el 47% de sus transacciones han migrado a canales alternativos. “El cliente fue cambiando su hábito de venir precisamente a la sucursal del banco para hacer sus operaciones. Entonces recurre a nuestros corresponsales no bancarios, tenemos casi 2.500 puntos habilitados en el país”, explicó.

Esta figura le permite al cliente básicamente realizar algunas transacciones ahí como lo son: pago de préstamos, pago de tarjetas de crédito, extracciones, remesas y giros. También los usuarios utilizan ya la banca digital, la cual permite al cliente tener al banco a su disposición las 24 horas del día.

Complementó que desde Visión trabajan mucho en comunicar a sus clientes estas nuevas formas de operar, mediante la cual buscan cuidar el tiempo de nuestros clientes. “Hemos trabajado en una plataforma sumamente segura, donde el cliente para cada transacción recibe un pin aleatorio con todos los métodos de seguridad más robustos que podemos brindarle”, expresó.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Este fin de semana estarán apoyando la colecta de TECHO. Aparte de ser el banco oficial de la campaña, tienen un grupo de colaboradores voluntarios que estarán construyendo las viviendas para personas de escasos recursos durante un fin de semana. En todas las oficinas de la entidad bancaria estarán disponibles todas las alcancías este viernes y sábado, como así también estarán habilitadas las cuentas digitales para hacer donaciones a un número de cuenta específico que estará disponible.

Paralelamente, a partir del mes de septiembre estamos con una promoción para nuestras tarjetas de crédito mastercard, en donde por cada transacción que haga el cliente estará participando en un sorteo para un viaje en Europa.

Finalizó mencionando que Visión Banco tiene 26 años operando en el mercado, con más de 90 oficinas en todo el país y 1.700 personas. “Sin duda el cliente es nuestra razón de ser, por los que estamos diseñando constantemente productos y servicios en nuestros diferentes canales, atendiendo a todas sus necesidades”, sentenció.

También podría gustarte