Distinguen al Citi por mejores prácticas corporativas

El banco Citi ha sido reconocido por la revista Global Finance en la Pri­mera Ronda del concurso “Mejores bancos corpo­rativos o institucionales digitales del mundo en Latinoamérica 2019” con diez premios, en subcategorías regionales y 19 premios en países.

Citi recibió un total de diez galardones en las subcategorías re­gionales de “Mejores bancos digitales cor­porativos / institucio­nales”, que incluyen: “Mejores servicios de gestión de inversiones”, “Mejor gestión de efec­tivo en línea”, “Mejores servicios de financia­miento comercial”, “Mejor sitio de banco corporativo integrado”, “Mejores servicios de te­sorería en línea”, “Mejor en banca móvil”, “Mejor en marketing y servicios de redes sociales”, “Me­jor aplicación de banca móvil”, “Mejores API de open banking” y “Banco digital más innovador”.

La institución también ganó el “Premio al mejor banco digital corporativo / institucional” en 19 países: Argentina, Bahamas, Bra­sil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gua­temala, Haití, Honduras, Ja­maica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y México (Citibanamex).

“Nuestra estrategia de banca digital implica poner a disposición de nuestros clientes el potencial de nuestra red global para optimizar sus modelos de operaciones y toma de decisiones a nivel global”, comentó Steve Donovan, Director de Soluciones de Tesorería y Comercio de la Región Latinoamérica.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una extensión de los modelos operativos de nuestros clientes, de modo que puedan enfocarse en sus objetivos estratégicos y de negocios mientras les ofrecemos las capa­cidades financieras y los conocimientos que faci­liten la evolución de sus modelos de negocios”.

Los ganadores fueron elegidos entre las pro­puestas evaluadas por un panel de jueces de clase mundial en Infosys, líder global en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron responsa­bles de la selección final de todos los ganadores. Solo los bancos que parti­ciparon en la competen­cia fueron considerados para premios, y los pre­mios solo se otorgaron en aquellas regiones, países y categorías en las que se presentaron propuestas.

“Estamos muy contentos de recibir este reconoci­miento de Global Finan­ce. Este premio confirma el compromiso de Citi de apoyar a nuestros clien­tes en sus esfuerzos por responder a los rápidos cambios del mercado, pues brindamos a los clientes una experiencia excepcional a través de la innovación continua”, señaló Donovan.

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una am­plia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y adminis­tración patrimonial.

También podría gustarte