5D logo

Archivo

El marketing digital se consolida como principal aliado de marcas locales

 
 
 

Las agencias de marketing actualmente se han vuelto primordiales para lograr un buen manejo de redes, llegar al target adecuado, entre otros beneficios. Daniela Abad, directora de cuentas y operaciones de la agencia de publicidad LatamClick, mencionó en el programa Top Of Mind que son varios los procesos que realizan para lograr cumplir con los pedidos de los clientes.
“Somos una agencia de marketing pero nuestra especialización es la comunicación digital, van desde estrategia, desarrollo web, entre otros. Pero actualmente vamos migrando hacia otras áreas y otros medios”, resaltó.
LatamClick está comprometida en trabajar en ideas innovadoras y medibles. Abad señaló que su diferencial es centrarse en lo que el cliente busca.
Explicó que son varios los cambios que se vienen dando, principalmente en la era digital. El cliente ideal ya no se deja llevar por una sola publicidad sino más bien analiza e investiga antes de adquirir un servicio o producto. “Definitivamente la era digital es un medio muy consumido por las personas, si nos vamos con alguna cifra a nivel local el 91% de las personas ingresan desde un smartphone a las diferentes redes sociales o páginas webs, también es un medio que te permite tener una conexión directa con tu potencial cliente, cosa que antes era más difícil. Entonces por todos esos beneficios principalmente la inmediatez de poder comunicarte hace que sean sumamente importantes las estrategias digitales”, indicó.
Abad concluyó mencionando que es por eso que Latamclick trabaja arduamente con colaboradores de primer nivel que logran los objetivos de las marcas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?