Globo celebró 27 años trabajando en el país

Globo S.A. celebró sus 27 años de trabajo en el Paraguay el pasado sábado. La empresa de equipamientos comerciales, que trabaja con marcas como Ugur, Gelopar y Briket, entre otras, se presenta actualmente como líder en el rubro de electrodomésticos. En su visita a 5días, Olga Camarasa, gerente administrativa y Sheila Méndez, supervisora de la empresa, señalaron que en el tiempo que llevan trabajando, Globo ha servido por sobre todo como escuela para crecimiento de profesionales.

“Es una escuela que sirve como crecimiento. Nuestro director, Miguel Riveros, apunta a los jóvenes paraguayos, nos forma, nos muestra la disciplina y nos ayuda a ser mejores en todo, no solo en el trabajo, sino incluso en forma personal”, mencionó Camarasa, quien cuenta con 6 años de antigüedad.

La gerente mencionó que su fuerte son principalmente las empresas grandes. “Globo es una empresa de venta mayorista de electrodomésticos que trabaja a nivel nacional. El negocio está enfocado en supermercados, heladerías, bodegas, esto apuntando a la parte corporativa. Después tenemos a los mayoristas que vuelven a vender a clientes finales”, explicó.

MARCA PROPIA

Sheila Méndez, supervisora de la empresa en la que trabaja desde hace 4 años, mencionó que importan productos de calidad pero también cuentan con su marca propia, Jam. Con ella trabajan desde hace más de una década, con el mismo método de trabajo. “Nuestro fuerte es brindar siempre productos de primera calidad, con esto buscamos mantener la confianza y preferencia en el territorio nacional”, subrayó.

Agregó, además, que al comienzo tuvieron un inicio difícil buscando posicionar la marca debido a la fuerte competencia, es por eso que apuntaron a la capacitación del personal humano como eje para fortalecerse.

PROYECCIONES

Asentados como una marca consolidada en cuanto a su rubro, en la empresa buscan seguir creciendo en cuanto a marcas y en proyecciones Camarasa señaló que van “por los 100 años”. La gerente afirmó que iniciaron con tres productos, y actualmente siguen creciendo. “Hoy día con Jam, tenemos una amplia gama de electrodomésticos. Importamos marcas reconocidas y aceptadas por la clientela corporativa y seguimos en búsqueda del éxito constante”, finalizó

También podría gustarte