Grupo AJ designa nuevo jefe de división

Vasta experiencia dentro del Grupo

“Creo que la clave en Paraguay o en cualquier parte del mundo es ser perseverante, estar comprometido con el trabajo, desarrollar capacidades para relacionarse en todos los ámbitos y también ser una persona confiable y honesta”, mencionó Pablo Moscatelli, nuevo Jefe de División del Grupo Vierci, cuando le consultamos cuáles son las claves para crecer profesionalmente en el país.

Trabajó durante casi 15 años ocupando diferentes puestos en Tigo Paraguay, para luego pasar a formar parte del Grupo Vierci, en donde continúa su desarrollo profesional desde hace 7 años. En sus inicios como gerente general de AJ SA y recientemente se encuentra liderando nuevos desafíos profesionales con otras responsabilidades en algunas de las comercializadoras de consumo masivo, selectivo y electrónica. Por otro lado también prestará apoyo a la división industrial y la operación de Bolivia.

OPORTUNIDADES
El Grupo Vierci genera miles de puestos de trabajo, un hecho que Moscatelli destaca, puesto que debido a la diversidad de negocios en los que opera actualmente en Paraguay y el exterior, se ofrece la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional a las personas que cuentan con buenas habilidades, talento y que buscan tener un plan de carrera a largo plazo.

Respecto a su experiencia actual, Moscatelli indicó que formar parte de uno de los grupos económicos más relevantes del país es una gran responsabilidad y compromiso, no solo con los accionistas, sino también con la sociedad y los más de 15.000 funcionarios que actualmente emplea de manera directa. Hoy se encuentran orientados a generar mayor eficiencia y mejores resultados, apoyados en procesos de gestión y estándares comparables a empresas multinacionales.

Concluyó indicando que “mientras más alto quieres llegar profesionalmente, son menos los lugares disponibles y hay mucha gente disputándose un mismo espacio”, por eso la importancia de poner mucho empeño y dedicación en la gestión diaria.

También podría gustarte