La tecnología fue una fiel aliada en este negocio

Experiencia y trabajo duro lo caracteriza

La tecnología avanza constantemente y con ella surgen diferentes emprendedores que ven la oportunidad de crear empresas con los recursos hoy disponibles.

Así lo hizo Daniel Giménez, un hombre con 14 años de experiencia en la utilización de sistemas, soporte técnico, ventas e implementación de Software. Él analizó las fortalezas y debilidades de las empresas actuales en el mercado, allí vio la oportunidad agilizar los procesos . Junto con dos amigos Ricardo Muñoz y Eduardo Hernández, lograron crear su propio software, utilizando la más avanzada tecnología en un formato modular configurable.

Hoy día con REDtouch brindan soluciones móviles para empresas utilizando la tecnología web y las aplicaciones para smartphones.

“Observando la insatisfacción del mercado en general con respecto al rubro, divisamos la oportunidad y utilizando la experiencia en sistemas de cada uno de los colaboradores del equipo decidimos ponernos manos a la obra con un producto mínimo viable de manera a promocionarlos y medir su aceptación, el cual tuvo un impacto positivo inmediato”, resaltó.

Sus servicios tienen un costo aproximado de G. 4.400.000, dependiendo de lo que necesite el negocio.

TARGET
Giménez explicó que va dirigido a todo comercio con la necesidad de tener un control exacto sobre su gente en calle, optimizar tiempos, rutas de trabajo, envío de documentos en formato electrónico y medir en forma cualitativa y cuantitativa en forma periódica las gestiones de sus colaboradores en ruta.

Abarca desde microempresas hasta multinacionales, ya que todos sus colaboradores son expertos en captar la necesidad especifica del cliente y presentar una solución inmediata al problema.

“RED Touch actualmente cuenta con softwares dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas, dedicadas a diferentes rubros como comercios, distribución de productos a nivel país, productores, educación financiera, recursos humanos, logística entre otros”, señaló.

Para iniciar con el proyecto fue necesario invertir alrededor de G. 50 millones. Giménez indicó que, ya que cuentan con varias aplicaciones, muchos modelos y metodologías de trabajo, es necesaria la máxima concentración y memoria sobre el flujo organizacional estructural, funcional de cada componente del sistema con respecto a la forma específica de trabajo de cada cliente en particular.

“En todo este tiempo me di cuenta de varios factores que determinan el éxito. La disciplina supera a la inteligencia, cualquier persona en cualquier situación puede ser exitosa siendo disciplinada y determinada. Además la constancia, perseverancia, dedicación, entusiasmo hacen la diferencia”, concluyó.

Para más información:

www.red-touchpy.com

(0983) 707-201

Dirección:
Avda. Carandayty
c/ 12 octubre

También podría gustarte