Llega el más deportivo de la familia Jaguar

El auto cuenta con un impresionante diseño

LISANDRA AGUILAR
[email protected]

Hace 84 años, en el mes de septiem­bre, el visionario Williams Lyons presentó un automóvil que dio un giro en la historia del mundo motor. Se trataba del SS 90, posteriormente mejorado con el SS 100, un deportivo biplaza de 6 cilin­dros que se convirtió en el auto a batir en pruebas de carretera, tanto así que fue bautizado con el nombre de Jaguar.

Coincidiendo con esta fecha, Ace Automotores, repre­sentante exclusivo de las afamadas marcas Jaguar Land Rover en Paraguay, dio la bienvenida al magnifico Jaguar F-TYPE el día de ayer.

Al ser el coche con el ca­rácter más deportivo de la familia Jaguar, es un vehí­culo emblemático que atrae a aquellos clientes en busca de prestaciones sensaciona­les, un manejo consumado y tecnología de punta.

“No tengo dudas de que es un vehículo deportivo fabu­loso y ofrece experiencias y

emociones extraordinarias al conducir”, comentó el presidente de la compañía, Walter Ismachowiez.

La versión R-Dynamic con motor V6 S/C 340 HP, caja de 8 velocidades y tracción trasera, está disponible a un costo de US$ 189 mil.

Gracias al departamento de desarrollo de negocios, la fir­ma ha conseguido diferen­tes ventajas para la adquisi­ción de estas unidades con tasas del 7.5% en dólares y 10% en guaraníes, con finan­ciación de hasta 60 meses.

El gerente general de la empresa, Giovanni Aglio, afirmó que la llegada de este vehículo representa la consolidación de Ace dentro del rubro de importador de automotores.

“Es parte de la historia real de Jaguar. Su presencia en el mercado es producto del constante trabajo del equi­po a nivel local y mundial. Identificamos una demanda y esta es la manera de satis­facer las necesidades de los clientes”, resaltó.

EL DEPORTIVO

El auto presenta una amplia gama de motores turboali­mentados de 4 cilindros o sobrealimentados de 6 y 8 cilindros que ofrecen po­tencia y eficacia fluidas con sonido deportivo.

El F-TYPE ha sido diseñado para proporcionar placer de conducción a través de un alto rendimiento y gran ca­pacidad de respuesta. Todos los modelos están equipa­dos de serie con asistencia delantera al estacionamien­to, que facilita las maniobras y el aparcamiento, especial­mente en espacios reduci­dos.

Presenta faros led distinti­vos (de serie en los modelos R-Dynamic, R y SVR, opcio­nal en los modelos F-Type) con luces J*-Blade y sistema de alumbrado delantero adaptativo que siempre ofre­cen la mejor iluminación posible.

El impresionante diseño se mejora aún más con la gama de llantas de aleación disponibles en diferentes ta­maños: de aleación de forja ligeras y con acabados exclu­sivos. Por otro lado, destacan los techos de aluminio, de cristal panorámico, fibra de carbono y convertibles, cada uno con sus propias características distintivas.

 

También podría gustarte