Porsche y Playmobil llegan a la pantalla grande

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Faltan 2 días para que los amantes de los dibujos anima­dos en el país pue­dan divertirse con las pe­ripecias del agente secreto Rex Dasher en Playmobil: La película. Daniel Radcli­ffe, el actor protagónico de Harry Potter, le dio voz a este singular personaje ani­mado que usa lentes, traje y conduce un Mission E, el primer deportivo 100% eléctrico de Porsche.

Este es el primer pro­yecto cinematográfico que Porsche y Play­mobil desarrollan en conjunto, aunque la re­lación entre las empre­sas viene desde el 2014. Diesa, junto a Life Films, dieron a conocer todos los detalles del espera­do filme infantil que es­tará en las pantallas de todos los cines locales.

El gerente de Porsche Para­guay, Jorge Puschkarevich, comentó que el Mission E es el concepto del Taycan que fue lanzado días atrás en una imponente presenta­ción en Alemania, Canadá y China.

EL AUTO

Porsche ya había registrado más de 30.000 reservas en todo el mundo antes de desvelar el coche. Para su producción en serie se han invertido 700 millones de euros en la factoría y generó más de 1.200 nuevos em­pleos, debido a que apuntan a vender unas 20.000 uni­dades al año, según destacó el portal Diario Motor.

Con la llegada de este nuevo modelo, la marca alemana da un fascinante salto al futuro y un imponente paso en el campo de la electro­movilidad.

El gerente afirmó que en febrero del año que viene llegará el primer Taycan al país, un nuevo compromiso de Diesa con las demandas de sus clientes.

LA PELÍCULA

Playmobil: La Película transporta a un viaje épi­co a través de un universo imaginativo y cambiante. La historia relata como Mar­la, una adolescente que no cree en las historias fantás­ticas de su hermano peque­ño Charlie sobre un mundo paralelo inspirado por su amada colección de sets de Playmobil, descubre un portal que la transporta a un nuevo país y la transforma en un muñeco de Playmo­bil.

Mientras su hermano es mantenido en cautiverio por un malvado pirata, Marla entabla amistad con excéntricos personajes que la llevan hasta el agente se­creto Rex Dasher.

De esta manera, la fascina­ción de conducir un Pors­che se traslada al universo de Playmobil en una histo­ria llena de adrenalina para toda la familia.

Foto: Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche
Paraguay y Tamara Terashima, gerente de
marketing y operaciones de Life Films.

 

También podría gustarte