Se acerca la 15° edición de la ExpoNegocios

Con un representante de Netflix y emprendedores exitosos

Los días 11 y 12 de setiembre en el Centro de eventos del Paseo La Galería, desde las 07:30 a 18:30, se llevará a cabo la ExpoNegocios, una de las conferencias más concurridas del país.

Serán dos días de charlas con referentes internacionales que buscan ampliar la visión de los participantes en todo lo relacionado con los negocios y las tendencias que ayudan a sobresalir. Algunos de ellos son profesionales con un gran curriculum como, Diego Luis, responsable de la estrategia de negocio y del desarrollo de las campañas de medios y de comunicación de Netflix, Renato Grinberg, quien anteriormente trabajó en grandes multinacionales como Sony Pictures, Warner Bros y varios disertantes más.
Las conferencias están enfocadas para directores, gerentes, ejecutivos y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes de las actividades comerciales.

”ExpoNegocios en su edición número 15 busca ampliar la visión de los negocios de los ejecutivos paraguayos y de la región. En las conferencias conoceremos las tendencias de las distintas áreas que componen una empresa, así también tendremos espacios que nos inspiren y potencien como mejores profesionales”, expresó Camila Florentin, coordinadora de comunicación del evento.

En dicha expo, los participantes tendrán la oportunidad de encontrarse con referentes del ámbito de los negocios de todo el país y aprender sobre ventas, marketing, finanzas, estrategia, innovación, creatividad, tecnología, sustentabilidad, liderazgo, cultura, personas, inspiración, entre otros.

“Nos enorgullece ser una de las conferencias referentes a nivel país y también de la región. Son varias las personas y organizaciones de otros países que acuden a ExpoNegocios en busca de contenido de primer nivel e inspiración en cuanto a la experiencia del evento”, resaltó Florentin.

También podría gustarte