Seguros de salud a partir de G. 36mil

Sancor y Catedral se alían y proponen grandes descuentos

Sancor Seguros del Paraguay S.A y Farmacias Catedral firmaron un acuerdo que beneficiará a sus clientes con descuentos especiales en medicamentos nacionales e importados, comercializados por la Farmacéutica para asegurados con el producto Salud Segura Max.

El convenio se realizó el jueves pasado durante una conferencia de prensa en las oficinas de Sancor Seguros en Asunción.

Fernando Alloatti, Gerente General de Sancor Seguros, señaló que están muy contentos por esta alianza. “Farmacia Catedral es una de las referentes en el rubro de las farmacias en el país, así que estamos bien. En principio serían 4000 las personas beneficiarias que tendrán esta cobertura de salud y esperamos que ese número vaya creciendo con el tiempo”, resaltó.

Sobre el Seguro

Salud Segura Max de Sancor Seguros es una póliza que indemniza más de 640 cirugías de baja, media y alta complejidad, trasplantes, prótesis e internaciones clínicas; con planes desde 36.000 G. al mes, el mejor complemento para cualquier tipo de plan de salud.

“Sancor sigue otorgando beneficios a todos sus clientes y buenos nosotros somos, uno de sus aliados y le invitamos a las personas a gozar de este beneficio”, resaltaron desde la empresa.

Alloatti explicó que las personas podrán acceder al servicio directamente con la tarjeta en las farmacias.

La vigencia de esta alianza será a partir del mes de octubre de este año, los asegurados de Sancor Seguros podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en las 60 sucursales de Farmacia Catedral en todo el país.

“Van a tener el acceso al descuento todos los meses, a partir del mes que viene ya va a estar vigente para los asegurados”, manifestó.

Participaron del acto por parte de Sancor Seguros, Fernando Alloatti, Gerente General e Ignacio Giusti, Gerente Comercial, además los representantes de Catedral Luis Dellacqua, Gerente General, Leticia Yampey Gerente Comercial y Pablina Salinas Gerente de Marketing.

También podría gustarte