Un verano cargado de tonos claros

Colección Essential ya está disponible

Ya casi llega el verano, la estación que marca tendencia en la moda, y diferencia al hombre moderno que busca estar en contacto con lo nuevo sin perder su esencia, adaptándose a cada lugar y momento, y generando recuerdos únicos.

Es por esta razón que L’uomo presentó el pasado viernes a Essential, su nueva colección primavera/verano 2020, inspirada en el hombre de espíritu fresco y en movimiento.

Essential ya está disponible en todas las tiendas del país. Las prendas invitan a vivir la nueva estación de manera auténtica, vistiendo con calidad y diseños marcados por tonos propios del verano.

Aramí Prieto, gerente de marketing de la _rma,

[email protected]

comentó que la colección invita a vivir las texturas y disfrutar del verano.

“La ropa te acompaña a generar recuerdos, te protege, se hace parte de vos. Hace un tiempo venimos hablándole directamente al público con la campaña For Humans, tratamos de ver el lado humano de la ropa, que ésta no es un complemento más, sino que te ayuda a sentirte bien”.

Agregó que con Essential complementaron aún más lo anterior. “Queremos que los clientes vean lo esencial, lo que necesitan para sentirse seguros y estar bien vestidos. Estamos cerca de los consumidores”.

En cuanto a las diferentes prendas de la colección, la gerente de marketing a_rmó que cuentan con remeras estampadas, sacos sport celestes y azules, short de baño, bermudas, T-shirt con fondos claros, entre otras.

“Actualmente el hombre

ARAMÍ PRIETO

GERENTE MARKETING

cuida más su imagen, está pendiente de lo que re_eja, y nuestros vendedores están capacitados para asesorar a los clientes en todo momento. Reciben constante formación para aprender el abordaje al cliente, los cortes, cómo tomar las medidas, etc. Estamos 100% dedicados al hombre paraguayo y nuestra calidad nos respalda”.

INNOVACIÓN

El skinny es el corte que se hace presente en las nuevas tendencias primavera/verano. Llegó hace 4 años al país y los hombres lo están utilizando cada vez más.

L’uomo cuenta con 11 tiendas de línea en Asunción y Gran Asunción, 4 tiendas outlet y franquicias en Campo 9, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Ciudad del Este, entre otros puntos importantes del país.

Finalmente, Prieto aseguró que van evolucionando y viendo qué les gusta a los consumidores. La _rma se adapta a las exigencias del mercado.

También podría gustarte