Una nueva SUV que arrasará el mercado

Un vehículo con 36 meses de garantía

Una SUV de alta gama, con di­seño exclusivo, sofisticado y de alta tecnología es la nueva propuesta de la firma Mul­timarca Motor JP. La nueva Zotye está disponible desde el 5 de septiembre para con­quistar a los conductores paraguayos.

El gerente financiero Mar­celo Coronel comentó que como grupo empresarial están muy contentos de po­der reincorporar al mercado local la marca Zotye en su presentación 0 kilómetros.

“El auto va dirigido a todas las personas que quieran añadirle un plus de estilo a su vida. Todo eso repre­senta el vehículo: estilo y confort. El mercado del país es muy amplio. Apostamos a él porque conocemos la marca y sabemos que va­mos a arrasar, por ello las expectativas son muy al­tas”, agregó el gerente.

La SUV tiene un valor de US$ 20.000 y la empresa cuenta con facilidades de financiación propia.

“Esperamos a todos para es­cuchar sus propuestas. La garantía está 100% en ma­nos de Nipon Automotores, una empresa que cuenta con 43 años de trayectoria. La experiencia y solvencia económica nos respaldan”, aseguró.

Asimismo, explicó que las ventas se han incremen­tado. “Hicimos el lanza­miento el jueves pasado en nuestro Show Room situa­do en la Avenida República Argentina 1796 casi José Martí, porque nos dimos cuenta que este es el estilo de vehículo que necesita la ciudad”, concluyó el direc­tivo.

El Grupo Nipon Automo­tores para su unidad de negocio Multimarca Motor JP comercializará y distri­buirá la marca en el país.

ZOTYE T300 LUXURY

Cuenta con un motor eco­nómico para el procesador de 1.5 cilindradas. La alta tecnología Mitsubishi está presente en este 0 kilóme­tros, junto a una potencia de 141 caballos de fuerza.

También cuenta con garantía de 36 meses o los primeros 100.000 kilóme­tros. Se destaca su sistema de freno de mano eléctrico, encendido con llave na­vaja, freno a disco en las 4 ruedas, asientos tapizados y volante finamente ter­minado en cuero, tracción delantera, bloqueo central de puertas, tercera luz de freno leds ubicado por el alerón de la tapa trasera y faros traseros ledsbar.

La valijera del vehículo cuenta con un interrup­tor eléctrico de tapa con un sistema de cerradura eléctrica, control de auto­frenado. Brinda una mayor seguridad con su sistema de antibloqueo de ruedas, sistema electrónico de reparto de frenado que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detenerlo.

Por otro lado, el sistema de control de tracción se puede activar y desactivar según la preferencia del usuario.

También podría gustarte