Bar que adopta la pura esencia paraguaya

Territorio Chopp lanza su nueva campaña

Dentro de la idio­sincrasia la cali­dez del paraguayo es, sin duda, una de las cualidades que lo ha­cen único y los extranjeros que visitan el país quedan impresionados con ella. 

A partir de esa premisa, Territorio Chopp, co­nocido local por tener la mayor cantidad de canillas de chopp, lanza su reciente campaña de­nominada “El bar de los paraguayos”, acompa­ñado de una nueva carta inspirada en la cocina tradicional.

José Carlos Talavera, di­rector comercial, manifes­tó que todo nació en un encuentro internacional donde presentó al bar y le consultaron cuál sería su definición en pocas pala­bras.

“Eso me dejó pensando. Siempre en el bar podía observar las sillas de cable, el tablón y como el cliente se relaciona con el mozo de una forma muy participar, ahí dije “definitivamente este es el bar de los para­guayos”, señaló.

Mencionó que todo irá de la mano de varias incorpora­ciones, como el lanzamien­to de su nuevo menú que tendrá sopa, mbeju, asadito y el popular puretón merca­dito.

“También tendremos pos­tres como ka’i ladrillo con helado y un cheesecake con queso Paraguay. Los platillos más tradicionales serán la punta de nuestra lanza”, refirió el director co­mercial.

Talavera resaltó que utiliza­rán sombreros piri y artesa­nías nacionales como parte de la decoración. 

“Como somos un bar ecoló­gico, al llegar el mozo te va a recibir con el famoso jarro lata con agua gratis, del fil­tro de agua que tenemos a disposición de los clientes”, acotó.

Finalmente, aseguró que las expectativas son bas­tante altas, ya que están plenamente enfocados en lo más rico que tiene el país. “Cuando un extranje­ro viene se va sorprendido por el calor del paraguayo”, concluyó.

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