Club de ejecutivos celebra sus 20 años

El Club de Ejecutivos del Paraguay cele­bra este mes de oc­tubre su aniversario número 20. Luigi Picollo, vicepresidente de la orga­nización habló en el Canal 5días, acerca de las diversas actividades que realizan.

Manifestó que ya existen más de 200 socios que in­tegran este club que tiene por objetivo ser el escena­rio para el desarrollo de los protagonistas en el mejora­miento del sector empresa­rial paraguayo.

Picollo se refirió al tipo de público al que apuntan. “Convocamos a personas que son propietarias de empresas, gente que ya está delegando tras haber construido su negocio y viene una sucesión. Un ejecutivo para el club es alguien que ya tiene una trayectoria en el mun­do empresarial, más o menos 5 años, que tenga un cargo importante, ya sea director, accionista o CEO o esté en la primera línea en el nivel de deci­sión; que tenga poder de alojar capital y recursos, alguien que va a generar un impacto. También que sea alguien íntegro y que juegue limpio en el mer­cado”, resaltó.

En cuanto a las actividades que desarrollan dentro de la organización sostuvo que brindan herramientas que ayudan a seguir desarrollan­do los negocios de los inte­grantes. “Nosotros hacemos cursos para los asociados, eventos, convocamos a la gente del gobierno, realiza­mos conversaciones de con­fianza”, detalló.

En cuanto a cómo integrar el club explicó que la persona interesada debe realizar una aplicación, acompañado de dos socios que lo recomien­den y conozcan, además de llenar unos formularios. Posteriormente se evaluará si el solicitante realiza un gran aporte para la sociedad y el club.

“Hoy el club está muy bien realmente, la gente está muy contenta de ser parte, son gente que ya tienen su tra­yectoria así como también se tiene integrado a perso­nas jóvenes ya que todos sabemos que las pequeñas y medianas empresas son las que generan empleo”, finalizó.

Para más información los in­teresados pueden contactar al (021) 664 886 o comuni­[email protected]

También podría gustarte