Construyendo sueños desde hace 37 años

Concasa sigue marcando presencia con sus promociones y productos

Concasa es una em­presa de materiales de construcción que empezó en el año 1982, fueron creciendo con el paso del tiempo y hoy se en­cuentran bastante posiciona­dos en el sector, trabajando con importantes construc­toras, ofreciendo la venta de materiales de construcción a bruto además del alquiler de contenedores y maquinarias.

La firma se encuentra ubicada en la ciudad de Luque de Gran Asunción y actualmente se en­cuentran con diferentes promociones ideales para aquellos que buscan reali­zar alguna remodelación en su hogar o iniciar desde cero con algún proyecto.

Según indicó el director, Luis Lavigne, cuentan con alian­zas con el Banco Itaú y con la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Ltda. Ofre­ciendo por ejemplo plazas de hasta 60 meses con buenas tasas.

La firma fue apostando por innovar en el mercado, por ejemplo uno de sus servicios que fue adquiriendo bastan­te popularidad es la de ofre­cer alquiler de contenedores

“Es un rubro fuerte de nues­tra empresa, alquilamos a las obras para proveerles arena triturada o para el retiro de escombros en las obras, hace que la obra esté ordenada y cumpla con las reglamenta­ciones”, explicó el director.

Resaltó uno de los produc­tos importados con el que cuentan, denominado Massa Mais, el mismo reemplaza la mezcla tradicional de cemento ya que viene inte­grado en un empaque que puede ser utilizado sin mu­cho esfuerzo logrando mayor limpieza, agilidad y practici­dad a la hora de trabajar con ladrillos huecos y bloques de hormigón.

Los productos más solicita­dos son los diferentes mate­riales de construcción que ofrecen en Concasa ya que los mismos son distribuidos en diferentes locales, que apuestan por tener a la firma como principal proveedor.

También podría gustarte