Crea prendas para mamis con estilo

Joven busca empoderar a las mujeres del país

Por Camila Mongelos

[email protected] 

Al ser madres muchas mujeres se frustran al no encontrar prendas ideales que las hagan sentir seguras a la hora de amamantar. Pensando en eso, Paulina Castagnino una joven emprendedora decidió crear un negocio donde comercializa diferentes ropas que ayudan a las mamis con estilo.

En Mokambu, además de ofrecer varios productos, brindan información sobre lactancia certificada por profesionales, asimismo otorgan datos sobre charlas de asesoras y de alguna forma se convierten en una fuente consultada por muchas madres.

 

“La idea de la marca nace en abril de este año, mi bebé tenía 4 meses y yo siempre usaba un mismo pijama de lactancia que me habían regalado, pero al salir era todo un tema, solo podía usar camisas, entonces dije, ¿por qué no hacer los míos? Después yo misma empecé a diseñar mis prendas y resulta que muchas mujeres estaban en mi misma situación, fue por eso que decidí emprender. Con este proyecto también busco empoderar a las mujeres, reconociendo que la lactancia no siempre es muy sencilla pero con buena actitud e información es más fácil”, explicó.

 

Las prendas tienen diseños actuales y casuales, es por eso que pueden ser utilizadas para diferentes acontecimientos, incluso la abertura para dar de mamar ni siquiera es visible, por lo que mejoran la autoestima de cada cliente. Cuenta con varios modelos que van de G. 80 mil a G. 250 mil,

“Nuestros productos están dirigidos a mujeres de 18 a 50 años, no solamente lactantes o embarazadas, ya que entendemos que la vida con un hijo se vuelve más costosa, entonces como las prendas son adaptables se pueden usar en cualquier etapa de vida”, explicó Castagnino.

INVERSIÓN
Invirtió alrededor de 4 millones al inicio, fue progresando de a poco y pasó de vender solo de forma online a estar presente en una tienda multimarcas llamada Patrona, en Barrio Villamorra, de esa forma la marca evolucionó notablemente. La propietaria concluyó con un mensaje para todas aquellas personas que buscan ingresar al mundo del emprendedurismo, dejando claro que aunque no todo sea fácil, nunca deben de abandonar sus sueño. “No siempre es fácil, a veces te va a ir bien y otras veces mal, pero si es tu pasión no te rindas y encontrá el tiempo necesario para ir evolucionando de a poco”, finalizó.

 

 

@mokambu.py

Número: (0981) 672 – 201

Correo: [email protected]

Dirección: Moisés Bertoni c/ Eugenio Garay – Asunción

También podría gustarte