Diseños únicos que te ponen a bailar

Confeccionan prendas personalizadas para danza

Desde pequeña soñaba con tener su propia empresa, y con el tiempo se fue dando cuenta que podría dedicarse a la confección de prendas para bailarines uniendo su idea de negocio con su amor por la danza. Así fue como en el 2016, Mariela Martínez empezó a diseñar algunos modelos solamente para ella. Luego sus amigas empezaron a pedirle prendas y así se fue extendiendo hasta que se convirtió en lo que hoy es Mallet Store.

Su atracción por este rubro se dio porque Martínez es bailarina profesional. Dada su experiencia, declaró que cada prenda tiene su secreto para que llegue a ser cómoda y confortable para los ensayos y las clases de cada bailarín.

Desde el comienzo ella buscó que los precios sean relativamente accesibles. Las mallas tienen un costo que va desde G. 80.000. También cuentan con accesorios para el rodete de las bailarinas desde G. 1.000 guaraníes y un sinfín de artículos y prendas para bailar.

MERCADO
Mallet Store se dedica a confeccionar prendas para bailarines que pueden ser personalizadas agregándole nombre, diseño, colores y detalles que cada bailarín desee. También confeccionan uniformes para academias y ofrecen sus propios diseños.

Con sus productos están diseñados para bailarines de ballet clásico, contemporáneo, jazz y profesores pero también realizan prendas sobre pedido para otros tipos de estilos.

Martínez relató que empezó con sus primeras ventas por internet, y de a poco invirtiendo de a G. 1.000.000, hasta que luego de un año logró montar el local en su domicilio con una inversión de aproximadamente G. 10.000.000 en infraestructura y prendas.

EVOLUCIÓN
Con el tiempo, Martínez mencionó que la marca ha crecido en calidad más que nada. “Siempre tuvimos la intención de ofrecer buenos productos a costos no tan elevados. Con el tiempo logramos conseguir mejor materia prima, lo que permitió que la marca empiece a ser mucho más reconocida”, detalló.

Actualmente trabajan en la tienda tres personas, pero desde este mes estarán incorporando a una nuestra integrante. Martínez explicó que la más importante es su madre quién desde el primer día le apoyó todo y juntas se encargaron de coordinar todo para que cada pedido puedan entregar de la mejor manera, “sin ella esto no iba ser posible”, acotó.

Para finalizar, Martínez dejó un consejo a emprendedores recomendando que se dediquen a algo que les apasione ya que con amor y pasión las cosas se vuelven un poco más fáciles y así es posible sacar fuerzas cuando más se necesita.

 

 

 

 

 

 

  

También podría gustarte