El BMW de tus sueños puede ser posible

Carshow disponible hasta noviembre

 

Muchas perso­nas sueñan con conocer el alucinante mundo de BMW, sentir la adrenalina de estar detrás de un volante de alta gama y formar parte de un selec­to grupo que apuesta por la marca alemana.

Con el eslogan, “Algún día, es hoy”, Perfecta Automo­tores busca acercar cada vez más el vehículo soña­do al público paraguayo. Desde el 11 de octubre has­ta el 11 de noviembre estará disponible el Carshow de BMW Premium Selection.

Se trata de rodados que fueron cuidadosamente seleccionados y se encuen­tran en óptimas condicio­nes. 

En el evento, los interesa­dos que se acerquen hasta la muestra en la Avda Espa­ña c/ Dr. Bestard, tendrán acceso total al historial de mantenimiento impreso de cada modelo que se encuentre disponible, ade­más podrán comprobar en vivo el excelente estado de cada uno de ellos.

Mediante el riguroso pro­grama de certificación de los vehículos, con el re­sultado de óptimas condi­ciones con los adicionales de kilometraje e historial garantizado, hacen que ad­quirir un BMW Premium Selection sea un trato de confianza y seguridad.

BENEFICIOS

Cabe destacar que aquellas personas que adquieran un BMW del Carshow, tendrán la oportunidad de acceder a importantes beneficios como: planes de finan­ciación de hasta 48 me­ses, escritura gratuita, revisión integral técnica en 360°, constancia de garantía escrita, mem­bresía con beneficios dentro y fuera del Ow­ners Club, entre otros.

El Carshow estará abierto al público de lunes a vier­nes de 8:30 a 19:00 y sába­dos de 8:30 a 16:00 horas.

 

También podría gustarte