El sedán soñado con el mejor financiamiento

Conectividad presente en el día a día

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Inspirado en los depor­tivos italianos, Fiat Cronos es un auto­móvil con un diseño apasionante y urbano que llama la atención por don­de pasa. Llegó a Paraguay en sus versiones top de línea, con equipamiento de última generación que lo hacen el vehículo sedán con el mejor performance.

Lissette Fernández, encargada de marke­ting de Eurocar, repre­sentante exclusivo de la marca para el país, comentó que el sedán posee un motor que lo hace el más potente del segmento con 130HP para una conducción más ágil y deportiva.

La encargada de marketing explicó que en la actuali­dad existe una fuerte de­manda de financiamiento en guaraníes. “Contamos con los mejores convenios a través de BNF y bancos como BBVA, donde no se requiere de entrega inicial. Además tenemos planes de financiamiento en dólares vía Eurocar”.

Con el Fiat Cronos, la marca busca que el consumidor obtenga no solo un vehícu­lo de excelente desempeño sino que la conectividad esté presente en su día a día, facilitando el manejo y el andar en ciudad y ruta.

“Desde Eurocar apostamos por brindarle al cliente un vehículo cómodo, seguro, de alto desempeño, con una marca que apuesta al mejoramiento continuo de sus unidades, y sobre todo, contar con un área de posventa que está a la vanguardia”, destacó Fer­nández.

CARACTERÍSTICAS

El Cronos viene de serie con control de estabili­dad y tracción, uno de los pioneros en la categoría, también sensores de es­tacionamiento y cámara de retroceso. Trae de serie un control de estabilidad y paletas para pasar los cam­bios en el volante como los autos de Fórmula 1.

Cabe resaltar que cuenta con cámara de retroceso y pantalla touch, además de sistema compatible para Android y Apple Card.

Integra leds infrarrojos que detectan la lumi­nosidad del ambiente y accionan los faros auto­máticamente en caso de oscuridad, además de contar con el sensor de lluvia que permite que se enciendan los limpiapa­rabrisas con las primeras gotas.

El panel del Fiat Cronos esboza modernidad y flui­dez, con sus tres niveles y tres salidas circulares de aire al centro. A su vez, el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mis­mos recuerdan la posición de las teclas de un piano.

“Nuestra premisa como empresa es ofrecer en el mercado más que la media, en especial en términos de seguridad activa y pasiva. Por otro lado, estamos en constante innovación lanzando productos ori­ginales como la Fiat Toro, que es la única pick up que tiene precio y prestaciones de una SUV y es un gran éxito en todos los países”, concluyó Fernández.

También podría gustarte