El talento de capturar la felicidad con naturalidad

Realiza fotografías mágicas cargadas de emociones

En algunas ocasiones el trabajo ideal llega cuando menos te lo esperas, Cesar Mongelós es un claro ejemplo de ello, ya que inició estudiando contabilidad pero con el paso del tiempo se dio cuenta que su verdadera pasión era la fotografía.

Fue así que se abalanzó sobre sus sueños y empezó a capacitarse con todo lo relacionado al arte de capturar los mejores momentos. Hoy día lleva 6 años en el rubro y logró convertirse en uno de los principales referentes en todo lo relacionado a sesiones de fotos para bodas o acontecimientos especiales.

 

Su primer trabajo fue cubrir una renovación de votos, fue ahí que se empezó a interesar bastante en ese tipo de eventos. Incluso fue implementando nuevos tipos de sesiones que marcaron tendencia con el tiempo.

“Desde que empecé con las bodas entendí que esto era lo que quería hacer y fui capacitándome con cursos específicos en el área, incluso viaje a Brasil, Argentina e hice talleres con referentes de EE.UU. y de España, eso me ayudó bastante”, resaltó.

Explicó que el mercado está creciendo bastante en el país y la digitalización es la principal responsable, ya que los clientes pueden tener acceso a los trabajos que se realizan, de esa forma tienen más criterios y ya poseen una idea de lo que quieren. “Eso es uno de los desafíos que actualmente tienen los fotógrafos, debemos de volver a sorprenderles a los clientes a la hora de realizar el trabajo”, indicó.
Además mencionó que desde siempre buscó realizar un trabajo no tan convencional, tratando de mostrar fotografías más espontáneas y naturales, de esa forma se esmera por capturar instantes especiales cargados de emociones.

Mongelós señaló que en algunas ocasiones también ofrece cursos para transmitir de alguna forma el conocimiento que fue adquiriendo con el paso de los años.
Por otra parte cabe mencionar que invirtió alrededor de G. 25 millones para lograr adquirir los equipos necesarios. Actualmente sus trabajos rondan los G. 6 millones a G. 9 millones e incluyen alrededor de 400 fotos editadas y controladas con mucho cuidado. No se limita con la cantidad, ya que busca reflejar lo mejor del evento e incluso se quedan hasta que termine por completo para fotografiar cada detalle con un equipo humano de primera que lo ayuda para entregar trabajos de calidad
Por último recomendó a aquellos que están emprendiendo en este mundo, a que se capaciten bastante y también a que se centren en todo lo relacionado a los negocios para lograr permanecer en el mercado sin fracasos extremos.

Para más información:

Número:
(0972) 482 – 826

instagram:
Cesar Mongelós

Facebook: Cesar Mongelós Fotografía.

También podría gustarte