El veganismo viste a la moda: llegan zapatos sin componentes animales

Call It Spring Paraguay

El veganismo con el paso del tiempo fue ganando más adeptos, son muchas las marcas a nivel mundial que apuestan por presentar artículos veganos. En el país es muy difícil encontrar dichos productos, pero la firma “Call It Spring Paraguay” anunció el cambio rotundo de la marca presentando su línea de calzados, carteras y accesorios hechos sin ningún tipo de componente animal.

“Call It Spring Paraguay se comprometió a ser completamente vegano. Eso significa que desde nuestra colección primavera 2019 en adelante, todos los nuevos calzados, carteras y accesorios estarán libres de componentes de origen animal”, resaltaron desde la firma.

Según indicó Rubén Melgarejo, encargado de la tienda, los clientes reaccionaron de manera positiva, demostrando que el cambio es posible sin inconvenientes y que cada vez son más las personas que apuestan por productos que contribuyen con el ambiente y principalmente con los animales.

“Queremos que nuestros clientes puedan expresar su estilo y enorgullecerse de sus elecciones sin preguntarse si nuestro producto utilizó algún derivado animal durante su fabricación”, indicaron.

SÍMBOLO
Crearon un pequeño símbolo que lo fueron imprimiendo en cada calzado, etiqueta de las carteras y en el empaque de accesorios para ayudar a los clientes a identificar el producto libres de origen animal. Estos calzados tienen un precio inicial de 228 mil. Desde la empresa aseguraron que cada artículo sigue manteniendo la buena calidad que caracteriza a la marca, pero esta vez contribuyen con la naturaleza y el mundo en general.

DATO: La marca cuenta con un local en el Paseo La Galería en el piso 2 

También podría gustarte