5D logo

Archivo

Emprendedores podrán llevarse US$ 10 mil

 
 
 

Este domingo 27 vence el plazo de postulaciones para el Accelerator 100+, el cual es un concurso de innovación abierta que busca impulsar el progreso y la innovación mediante el apoyo a emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de Cervepar y contribuyan a mejorar el impacto social y ambiental de la compañía.
En una alianza con Koga y a la vez con el apoyo de Pacto Global Paraguay, ambas organizaciones que tienen como objetivo la sostenibilidad, buscan encontrar el proyecto ideal que logre solucionar los grandes desafíos globales.
“Accelerator 100+ está abierto a empresas y emprendimientos que ya estén operando en el mercado pero también para emprendimientos que cuenten con un producto mínimo viable lo que significa que puede ser un prototipo, ensayo, tesis sobre el servicio del producto que quieren postular. La única exigencia que se pide es que resuelva algunos de los 5 desafíos que propone el concurso, los cuales son variados”, explicó Stephanie Dragotto, coordinadora de Koga.
El ganador del concurso recibirá un capital semilla no reembolsable de US$ 10 mil, para llevar adelante su proyecto y tendrá la posibilidad de participar de un proceso de mentoría virtual de seis meses dentro del programa global Accelerator 100+.
Los proyectos postulados deben estar enfocados en resolver los desafíos, con una propuesta sólida y viable, el primero es sobre una logística más segura y ecológica, es decir un transporte limpio y seguro en todas sus formas, el segundo es la reutilización de residuos, como alternativas de consumo para los subproductos de la cerveza; el tercero alguno que logre potenciar a las pequeñas y medianas empresas con soluciones para mejorar el modelo de negocio de las Pymes; el cuarto es un desafío denominado “cada gota cuenta”, es decir soluciones que logren una mayor eficiencia en el uso del agua, y el último es sobre la economía circular, encontrando proyectos que logren aumentar el potencial de reciclaje de los envases.
“Queremos invitar a todos los emprendedores para que puedan participar de este concurso. Este domingo es el cierre de las postulaciones por lo que todavía hay 4 días para participar”, concluyó Dragotto.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?