Lanzan foro regional para emprendedoras

Llegarán más de 30 speakers del exterior

Se llevó a cabo el lanzamiento de WeXchange 2019, el foro para emprendedoras en áreas STEM de América Latina y el Caribe, que reunirá a microempresarias, mentores, inversores y expertos del ecosistema emprendedor. De esta manera buscan abrir las oportunidades que se generan en toda la región a pequeños empresarios. Esta es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo y de BID Lab. Esta séptima edición del foro anual WeXchange se organiza junto con KOGA, el socio local este año.

El tema es Mujeres STEMpreneurs creando negocios globales. “Este evento invita a participar a emprendedoras que buscan resolver problemas utilizando sus conocimientos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), y a miembros del ecosistema emprendedor en general. Serán dos días de capacitaciones, charlas inspiradoras, mentoría y mucho networking”, mencionó Marta del Castillo, Directora Ejecutiva de Koga, socio local de esta edición.

Más de 30 speakers internacionales vendrán a participar del evento. El primer día es para mujeres emprendedoras STEM, tanto paraguayas como de Sudamérica. En este día tendrán capacitaciones, mentorías individuales y networking. El segundo día ya es abierto para todo el público interesado en incubadoras de negocios, inversores, y para todos aquellos que quieran informarse sobre las nuevas tendencias y adquirir nuevas herramientas.

“Es una oportunidad para poner en contacto a pequeños empresarios paraguayos con las oportunidades que se presentan en el continente”, sentenció del Castillo.

  

También podría gustarte