Lanzan la versión 10 del SAP Business One

E-commerce

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Con motivo de sus 30 años, Exxis Group realizó un After Office en Negroni de Plaza Moiety, para celebrar junto a sus clientes de Paraguay y además presentar junto a SAP, las novedades sobre la versión 10 de SAP Business One.

La charla estuvo conducida por Pablo Kalbermatten, Country Manager de Exxis Paraguay, y Sergio Szpak, SAP Channel Mánager por Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Exxis Paraguay, con más de 7 años de trayectoria en el país, ha desarrollado la comercialización e implementación de SAP B1 en Paraguay enfocada en dar soluciones de transformación digital para la pequeña y mediana empresa, utilizando las ventajas de dicho ERP mas Add Ons propios desarrollados para diferentes verticales.

“Hoy estamos reunidos con nuestros clientes para el lanzamiento de la versión 10 de SAP Business One y dar a conocer las ventajas y novedades que esta trae”, explicó Kalbermatten, al tiempo que destacó la importancia de la cooperación con Sap. “Estamos muy contentos de haber desarrollado este negocio junto a Sap en algunos años, de haber podido desarrollar aplicaciones especiales para el mercado que se adapta muy bien al Paraguay”, mencionó el country manager de Exxis.

Según explicó Kalbermatten, Sap Business One se adecua muy bien a la pequeña y mediana empresa. “Contamos con lo que se llama desarrollos verticales de aplicaciones especiales para el sector de la producción, de la construcción, para las empresas que hacen importación, venta y distribución, para el sector de consumo masivo, el sector de punto de ventas”, expresó.

Sergio Szpack explicó las novedades dentro de la versión 10. “Cada año sacamos actualizaciones, y hoy traemos una versión renovada, con lo más actual que hay en el mercado que es el Internet de las Cosas, Machine Learning, conceptos que para el cliente final pueden ser complicados, pero son aquellas cosas que finalmente lo van a ayudar para hacer predictibilidad, análisis de negocios, manejar una pantalla con objetivos, con dashboard, propios del negocio y listos para usar”, explicó.

FUTURO

Szpak mencionó que cuentan ya con un roadmap, un camino a seguir relacionado a productos que llega hasta el año 2025. Por ahora, la Versión 10 estará liberada al mercado antes de fin de año. “Hoy las empresas quieren conectar cosas, móviles, lectores, a sus sistemas. Otra de las soluciones son el machine learning, como una maquina aprende y nos hace pronósticos a futuro de distintos tipos. El mercado local nos demuestra cómo se piensa a futuro y las empresas están dispuestas a mejorar sus plataformas tecnológicas con tal de estar a la avanzada”, refirió apuntando a la actualidad en Paraguay.

“Hoy el usuario ha madurado, somos mejores compradores comparados con los clientes del pasado, porque tenemos acceso a buscar. Ahí es donde las empresas deben ser más exigentes, ser mejores competidores. Esta tecnología ayuda a tener mejores plataformas para poder ofrecer sus productos”, finalizó.

También podría gustarte