Los rayos láser se apoderan del Paraguay

Propuesta innovadora llega al país

EMILIO ROJAS
erojas @5dias.com,py

Paraguay apuesta por seguir creciendo en el ámbito de innovación y buscar escalar más en el rubro tecnológico, es por eso que llega el primer salón de juegos “Lasertag” que abri­rá sus puertas el 1 de noviem­bre y se encuentra ubicado en Dr. Eusebio Lillo 2871.

Clement Zamana, vicepresi­dente de la empresa Laser­land, manifestó que el espa­cio presenta dos salas de dos pisos, cada una con más de 250 metros cuadrados para mayor espacio y comodidad, donde los visitantes podrán correr y esconderse, que pueden caber un promedio de hasta 40 personas en total por cada sala, entre niños y adultos.

“Con mi compañero Eric Zamana quisimos traer este tipo de entretemien­to a Paraguay y tenemos la posibilidad de ofrecer más de 23 modos de juego, ofrecemos una diversidad los accesorios son de últi­ma generación, ya que los trajimos desde los Estados Unidos”, refirió Zamana.

Agregó además que dentro del lugar, instalarán una piz­zería.

EL JUEGO

La temática “Lasertag” con­siste en un juego innovador que simula un combate entre dos grupos o personas equi­pados con chalecos y pistolas que contienen rayos láser en un escenario temático e inno­vador que comprende luces led e imágenes 3D.

El instructor explicará las normas del juego antes de empezar, aparte de colocar los equipajes y las armas láse­res, que existen en diferentes tamaños con la última tec­nología en juegos, tanto para adultos y como para niños, Existen pistolas más livianas para los que miden menos de 1 metro y 20 centímetros. El promedio de edad es desde los 7 años y cada competi­ción dura alrededor de 15 minutos.

Al sonar la alarma, los juga­dores deben intentar con­seguir puntos alcanzando disparar el detector infrarro­jo situado en el chaleco de sus rivales, además de otras metas como adueñarse de las banderas adversarias y capturar la base enemiga, los que consigan la mayor can­tidad de puntos y objetivos en el mayor tiempo posible serán los ganadores.

En el modo de eliminación directa, los participantes que han sido excluídos, deben es­perar a la siguiente partida, si desean volver a jugar. Nueva­mente al escuchar la alarma que finaliza la partida, los ju­gadores deberán abandonar la arena lo antes posible y los accesorios dejarán de funcio­nar de manera automática.

También podría gustarte