Soda Stereo vuelve con gira latinoamericana

Un video de apenas 35 segundos subido a las cuentas oficiales de Soda Stereo en las redes sociales, fue el detonante para que los fans de la banda se preguntaran: ¿Se viene una gira? ¿Un homenaje? ¿Una película? Tras varias horas el anun­cio oficial salía a la luz.

“En la vida hay momen­tos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y res­peto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompa­ñar”, de esta manera cierra la carta abierta comparti­da por Zeta Bosio y Charly Alberti que confirmaba uno de los regresos más aclamados por los seguidores de la banda.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de la banda con shows en vivo por América Latina junto con a grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y ho­menajear a Gustavo Cerati.

Las grupos que ya han con­firmado su presencia son: Adrián Dárgelos (Babasó­nicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

FECHA DE LAS GIRAS 2020

El 29 de febrero estarán en Bogotá, Colombia en el Estadio El Campin, el 7 marzo en Santiago de Chi­le en el Estadio Nacional, el 12 de marzo en CDMX, México en Foro Sol y el 21 de marzo en Ciudad de Buenos Aires, Argentina en el Campo de Polo Las entradas ya se encuentran a la venta en www.areaticket.com.ar

También podría gustarte