Toyotoshi presenta local en un punto estratégico

Inauguración

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

El Grupo Toyotoshi realizó la inauguración oficial de un nuevo local ubicado sobre la Avda. Félix Bogado entre Tajyba y 25 de Agosto. La empresa presentó un nuevo lugar al que los clientes pueden acudir, en una ubicación que consideran más concurrida. Con esta inauguración, Toyotoshi de Félix Bogado se suma a la red de locales de atención ubicados en el país, dentro del plan de expansión del grupo, que este año celebra sus 50 años.

Marcelo Toyotoshi, Presidente del Grupo Toyotoshi Paraguay, expresó su felicidad por la apertura de una nueva sucursal en donde por sobre todo buscan facilitar la vida de los usuarios. “La idea es acercarse al cliente. Como todos sabrán, el tráfico se vuelve cada día más difícil, y consideramos que en lugar de que el cliente vaya a buscar soluciones nosotros tenemos que estar más cerca de ellos, con esa estrategia inauguramos este local”, apuntó.

En esta sucursal, que ya se encuentra activa, se ofrece el servicio de posventas que incluye la venta de repuestos originales, reparaciones generales de taller y mantenimiento exprés. “Consideramos que con esto, el cliente cuenta con un completo servicio, similar al que estamos ofreciendo en San Lorenzo”, mencionó Toyotoshi. El representante de Toyotoshi en el país, destacó el trabajo de la empresa encargada de la construcción. “Quisiera agradecer a Dumot, por el cumplimiento en tiempo y forma del cronograma establecido de los trabajos”, subrayó.

 

INVERSIÓN

Para el acondicionamiento y apertura de la nueva planta, se realizó una inversión aproximada de U$S 1,4 millones para una construcción total de 1100 metros cuadrados. Dentro de la oferta de servicios, la nueva estación cuenta con seis habías de trabajo y dos de mantenimiento exprés, todos certificados por Toyota Motors Corporations.

Durante la presentación se anunció también que para inicios del 2020 está programada también la inauguración de una nueva planta en la ciudad de Mariano Roque Alonso. “El nuevo local contará con un salón de ventas de vehículos 0Km. Así también venta de repuestos y servicios, siempre con la intención de estar mucho más cerca de los clientes de esa zona”, anunció.

 

FESTEJOS

Toyotoshi se tomó unos segundos para saludar y felicitar a Alejandro y Marcos Galanti, quienes recientemente conquistaron el Rally del Chaco, lo que definió como la cereza del postre en el año en que la empresa celebra su medio siglo de vida en el mercado.

También podría gustarte