Un lugar donde logran resaltar la belleza

Combinación de talentos los ayudó a emprender

Todo lo relacionado con la estética fue ganando protago­nismo en todo el mundo, ya que cada día son más las personas que bus­can cuidar su salud dental y corporal. Es por ello que María Alejandra Lezcano, una joven odontóloga, vio la oportunidad de crecer en su carrera abriendo su pro­pia clínica.

En el 2017 se animó a emprender con la ayuda de su pareja Jorge Díaz, quien también se dedica a dicha profesión. Pero eso no fue todo, ya que con el paso del tiempo decidió expandir el ru­bro y junto con su her­mana Monserrat Lezca­no abrieron la estética corporal y facial.

Dent Perfect Esthetic es actualmente un completo centro de atención donde los clientes encuentran un gran cantidad de servicios. “El negocio va dirigido principalmente a pacien­tes que deseen invertir en ellos mismos y verse bien siempre. Porque como bien sabemos los tratamien­tos estéticos son un poco costosos, por eso siempre mantenemos precios acce­sibles dentro de todo para que la mayoría pueda ac­ceder a todos los servicios”, resaltó la emprendedora.

 

La inversión aproximada que se necesitó para iniciar fue de G. 50 millones pero al abrir la estética necesi­taron alrededor de G. 80 millones, debido a las di­ferentes maquinarias que debieron adquirir.

“En cuanto a evolución cre­cimos bastante, estamos hace 2 años en el mercado y somos bien aceptados por nuestros pacientes. Cam­biamos los equipos, mejo­ramos la infraestructura y les brindamos más confort a nuestros clientes”, indi­có. Actualmente trabajan cuatro profesionales en la clínica, entre ellos: la orto­doncista Lilian Mendieta, Jorge Díaz en odontología general, José Ayala también como Odontólogo General, Ever Rojas como implan­tólogo, rehabilitador oral y estética Dental y Alejandra Lezcano encargada de la parte de Armonización Oro­facial, “en cuanto a la parte Estética Corporal están Ana Samaniego que es esteticis­ta y mi hermana Monserrat Lezcano, la otra dueña de la Estética”, mencionó.

Con el constante creci­miento de la clínica y la gran cantidad de pacientes que asisten a la misma, decidieron habilitar un segundo local en la ciudad de San Lorenzo, con la in­tención de seguir expan­diéndose. “Lo esencial es creer en uno mismo y tener presente que siempre van a existir problemas o perso­nas que digan que no va a funcionar. Dar el 100% no descansar hasta llegar a la meta y convencerse de que se puede se puede. Como digo siempre, depende de tus objetivos y la meta que tengas. Les animo a arries­garse siempre analizando el mercado”, concluyó.

Fernando de la
Mora Zona Norte:
(0985) 530-214.

San Lorenzo
Barcequillo:
(0986) 352-570

Redes Sociales:
Dent Perfect
Esthetic

También podría gustarte