Una opción para las noches en familia

Century Plaza Lambaré

Ubicado en uno de los polos más desarrollados del departamento Central, Century Plaza Lambaré es un espacio pensado para la familia, de fácil acceso, seguridad y con el máximo confort a disposición del cliente.

Con el objetivo de que grandes y chicos elijan este lugar como su mejor opción de diversión noc­turna, el pasado viernes 27 de septiembre Humber­tiko y la banda Asterofis subieron al escenario para amenizar la velada de todos los lambareños.

La gerente de marketing Silvia Duarte comentó que si bien Century Plaza está posicionado en Lambaré, es la primera vez que se abren a la realización de este tipo de eventos.

“Buscamos que todos vengan a divertirse. Rea­lizamos unas encuestas para conocer qué artista le gusta a la gente y nos dimos cuenta que Humbertiko encabeza la preferencia por ser de esta misma zona. Invitamos a Asterofis, que es un nuevo grupo, para amenizar la noche”, refirió la gerente de marketing.

Agregó que estarán prepa­rando más de 2 eventos de gran magnitud cada mes con ofertas musicales y gastronómicas. “Estamos realizando un estudio de mercado para saber qué le gusta a las personas y ofrecer así un lugar divertido y seguro”, concluyó Duarte.

El centro comercial se encuentra sobre Cacique Lambaré entre Mbara­cayú y Testanova, zona que tiene el principal movimiento comercial de la ciudad, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré. Cuenta con 24 locales y variedad de tiendas, restaurantes, he­laderías, cafés, peluque­ría, gimnasio, entre otros.

También podría gustarte